1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Left 4 Dead 2 mañana en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Nov 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mañana, 3 de noviembre de 2009 estará disponible para miembros GOLD de Xbox Live la espera demo de Left 4 Dead 2 donde podremos jugar parte de la campaña acompañado del modo cooperativo de hasta 4 personas. En esta demo Valve nos dejará jugar la misión de la campaña denominada "The Parish".

Para aquellos usuarios que no son miembros GOLD de Xbox Live tendrán que esperar hasta el día 10 de noviembre de 2009 para disfrutar de dicha demo, como viene siendo habitual, una semana después.

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: La demo de Left 4 Dead 2 mañana en Xbox Live

Bufff que ganas le tengo a este juego, a ver que tal la motosierra, jejejeje....el 1 me encantó y el 2 también le tengo muchas ganas, aunque yo soy de los que piensan que más que la 2ª parte de la franquicia se debería considerar una expansión, no hay tanto salto entre una entrega y otra para considerarse una nueva parte...

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Por fin la demo!! ¬¬

No creo que sea una expansión,ya se verá en la demo (se podrá cooperativo en la demo imagino no?)

4. Manhood

Manhood Redactor

Imagino que si, así que si se puede ya sabes Crack....a matar zombis se ha dicho, xD

5. Luisangelo

-.-

No se si estaré ciego del todo o algo de eso,pero no e encontrado la demo en el bazar xDD.

Espero que este mañana...

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me encanto el primero, asi que este que es mas de lo mismo pero con mejoras sera la bomba. Me encanta matar zombies:jum:

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

ya sabemos que no ponen en el bazar las demos el dia citado a las 12:01 de la madrugada, ahora mismo ya se puede descargar

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo también la estoy descargando, con ganas de probarla online.

9. NEO

NEO Nuevo Miembro

Como fan que soy del 1 (en pc) ... ardo en deseos de echarle el guante a este nuevo titulo. La demo ha sido bajada, jugada, vuelta a jugar y requetejugada un par de veces mas.

Una pena que solo sean dos capitulos de una campaña, ya que te quedas con ganas de mucho mas. Pero claro, en eso consisten las demos.

Los principales y mas visibles cambios es en el apartado de armamento ya que como se sabia, los ataques directos con armas contundentes (sartenes, motosierras, hachas, porras...¿guitarras?) estan a la orden del dia y son bastante efectivas (el machete es una gozada por lo que he podido ver).

La jugabilidad es alta como ya era en su anterior juego, eso no ha cambiado.

El juego promete horas y horas masacrando miles de (ahora si que si) zombies.

Yo ya he encargado el mio (esta vez para xbox ya que mi pc es una chufa) asi que nos veremos el dia de la salida al mercado del juego completamente ludado (aunque tendre que distribuir mi tiempo con el MW2.

10. Luisangelo

Quizás el juego por 30 euros hubiera estado bien...

Pero creo que me lo pillaré (en un sitio mas barato) , solamente para seguir dando machetazos a Manhood XD.

11. NEO

NEO Nuevo Miembro

Yo menos mal que tengo una novia que trabaja en un videoclub y me trae los juegos algo mas baratitos ( a precio de tienda), que quieras que no, ahorrarte 15 o 20 euritos por juego se nota mucho.

Compartir esta página