1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Just Cause 2 supera las dos millones de descargas

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Mar 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Desde su lanzamiento el pasado 4 de marzo, la demo oficial de Just Cause 2 ha disparado su popularidad por internet con más de 2 millones de descargas. Durante este tiempo, los jugadores han conducido una distancia equivalente a cuatro veces la distancia de ida y vuelta de la tierra a la luna. La isla de Panau ha perdido a más de 30 millones de su población total ( con aproximadamente 2,5 millones de disparos y casi un millón de conductores han sufrido el secuestros de sus vehículos). Los jugadores han saltado al vacío desde una altura equivalente al doble de la distancia que hay entre el Polo Norte y el Polo Sur.

Disponible a través de PlayStation Network, el bazar de Xbox LIVE y vía Steam, la demo, que se ha convertido en una de las más demandadas de todos los tiempos, permite a los usuarios sumergirse en un área desértica de unos 53 kilómetros cuadrados donde llevar a cabo las acciones más disparatadas, espectaculares y acrobáticas que jamás hubieran podido imaginar.

[HD]vQVhgaFu6qU[/HD]​

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: La demo de Just Cause 2 supera las dos millones de descargas

Es que vamos, quien no se la haya descargado, está tardando, éste casi fué el pionero en los SandBox (no confundamos con el término Hit 'n Run), es mas, antes de ponerme la demo unos dias antes lo quise poner el primero en la Xbox 1 y ya se veia bien, ya cuando probé el dos, buffff, la ostia, eso de "ves esa montaña al fondo? pues puedes ir sin restricciones" es vamos, increible.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

con la demo e alucinao, eso de decir a alguien si ve la montaña se lo e dicho yo a los amigos que an visto la demo, el mapa es brutalmente gigante. tengo ganas de echarle el guante.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me parece normal, el juego es espectacular y tiene una jugabilidad muy lograda.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

y graficamente expectacular en mapa

6. Falque

Falque Miembro Activo

El just cause 1 en la xbox 1?????

Yo lo jugue en la 360

saludos

en cuanto al juego tiene una pintaza impresionante

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues yo no me la descargado aún xD, a ver si me la descargo.

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Lógico,es una pedazo de demo.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si Falque.

Recuerda que este, como Splinter Cell Double Agent y otros cuantos mas fueron juegos de los inicios de la Xbox 360 y obviamente salieron para su antecesora.

Y oye, uno de los puntos positivos es que lo programaron para cada plataforma su versión, así la de PS2 era la peor (obviamente, ya que la petaba bastante) luego la de Xbox (que es a lo que me refería de que ya de por si se veia bastante bien) y luego la de Xbox 360 y PC (bastante mejores).

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Una puta pasada!! La demo es buenisima y muy recomendable jugar. 30 minutos para hacer lo que quieras.

Este caerá mas adelante y las posibilidades con el gancho son brutales.

Compartir esta página