1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Just Cause 2 disponible el 4 de marzo

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 27 Feb 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Square Enix London Studios, parte de Square Enix Europe, ha anunciado hoy que Just Cause 2, la esperada secuela del apasionante juego de acción, caos y libertad total, estrenará una espectacular demo llena de acción el 4 de marzo de 2010.

Disponible para el sistema de entretenimiento PLAYSTATION 3 de Sony, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y para PC, la demo de Just Cause 2 se jugará en el inmenso desierto de Lautan Lama, una extensa superficie de más de 56 kilómetros cuadrados, con bellísimos escenarios bañados por un intenso Sol, y que ocupa sólo una de las muchas islas que forman los 1000 Km2 del archipiélago de Panau. Llena de ciudades, pueblos, instalaciones militares, cadenas montañosas, misiones y mucho más, la demo ofrecerá una inmensa cantidad de misiones para el jugador… y la oportunidad de crear el caso por doquier.

Persigue y termina con uno de los 50 coroneles del juego; arrasa bases militares, cámaras de combustible biológico, infraestructuras del gobierno y más; confisca tuk-tuks, 4x4 del ejército, vehículos acorazados, motos, helicópteros, avionetas, furgonetas y otros muchos vehículos militares y civiles; lánzate en caída libre de crestas del desierto o desde aviones en llamas a 20.000 pies de altura; y desbloquea una completa y variada misión, atravesando las montañas, hasta llegar a una fortificada estación de radar del gobierno para terminar con una espectacular persecución sobre ruedas a través del desierto.

Prepárate para vivir una inmensa demo llena de acción, total libertad y con tanto que hacer, que no dudarás en repetir.

La demo de Just Cause 2 estará disponible el 4 de Marzo de 2010, a través de PlayStation Network, el bazar de Xbox LIVE y vía Steam.

En el papel de Rico Rodríguez, el arma más poderosa de la Agencia, los jugadores deben aterrizar en la isla de Panau y enfrentarse a su régimen militar, para localizar al antiguo jefe y mentor de Rico, Tom Sheldon. Este se ha convertido en un rebelde tras trabajar en una operación centrada en la corrupta isla de Panau, huyendo con secretos de inteligencia y millones en metálico de la Agencia. Utilizando su gancho multiusos único, en combinación con el paracaídas, el jugador no hallará ningún límite vertical una vez que el propio aire se convertirá en un lugar destacado en el juego: encarámate a un avión en pleno vuelo, secuestra helicópteros, realiza caída libre desde los edificios o las montañas más altas y provoca el máximo nivel de caos y destrucción a tu paso. Just Cause 2 ofrece a los jugadores libertad de acción a la hora de afrontar las misiones en el orden que se desee y permite la conducción de más de 100 vehículos, además de ofrecer incontables mejoras y elementos coleccionables, las elecciones de esta intense aventura plena de acción son incontables.

Just Cause 2 estará disponible en el sistema de entretenimiento PLAYSTATION 3 de Sony, en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y en formato Games for Windows el próximo 26 de marzo y será editado en Europa por Square Enix Ltd. bajo el sello de EIDOS. Para más información visita la página web oficial www.justcause.com.

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: La demo de Just Cause 2 disponible el 4 de marzo

me la descargare, el primer juego estaba muy bien, tenia un mapa gigantesco.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si, la verdad es que el 1 daba mucha libertad y estaba entretenido, a ver este que tal, que no pinta nada mal, aunque entre tantos juegazos es probable que pase desapercibido

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tengo muchas ganas de probar esta demo y ver si han conseguido mejorar el primero (por lo visto en vídeos parece que si) que no me llego a gustar del todo.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ya queda un dia, aver que tal esta ( a mi seguro que me va a gustar ya que lo hizo el primero).

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ya e probado la demo, los graficos son una pasada, y el mapa super gigante, mola subir con un avion a lo mas alto que se pueda y ver el paisaje, es expectacular.lastima que el trozo de mapa que ay no se pueda ir por mar, que tambien tiene que molar.

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo quería lanzarme con el paracaídas al agua! T.T

Me a encantado,quizás me pillo el uno para enterarme de la historia.

Compartir esta página