1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Haze llegará en mayo a Playstation Network

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 16 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Más novedades sobre el videojuego de acción en primera persona Haze. El título, que llegará en exclusiva a Playstation 3 el próximo 22 de mayo, contará con demostración jugable a comienzos de dicho mes. La descarga estará disponible en la red digital Playstation Network de Sony.
    Haze es un juego de acción en primera persona desarrollado por Free Radical y editado por Ubisoft. Se trata de un título exclusivo para Playstation 3 y ambientado en un mundo futurista plagado de soldados y capitaneado por una organización científico-militar llamada Mantel. Podéis conocer más datos sobre éste y otros aspectos de Haze desde esta misma revista.

fuente

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A ver si esta es la definitiva.:palomitas:

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A ver como esta al final ese juego que tan buenos graficos iba a tener, y que iba a ser la rehostia. Si al final lo es me alegrare por los de PS3 y me jodere pero mientras tanto nada :D

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Este juego decían que iba a prometer....

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Buena pinta tiene, y tanto retraso digo yo que habra sido para algo...

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No en todos los casos, solo hay que ver el Two Worlds. Seguro que el juego estara bien pero yo creo que no supera a lo que hay.

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Yo pienso igual que los retrasos son buenos en algunos casos porque como se ha dicho en two worlds....

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Haber si es verdad, que esto es como el puto Home...

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

No he jugado al Two Worlds, pero bueno espero que no sea como decis y los retrasos lo hayan mejorado algo por lo menos.

Compartir esta página