1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Halo Reach ya está para su descarga

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 31 May 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

“Halo: Reach” es el mayor y más ambicioso título de la saga “Halo”, y ahora su demo original ya está disponible para trasladar a todos los usuarios a la acción con la misión épica “Long Night of Solace” en el modo campaña. La demo también incluye el mapa multijugador “Powerhouse” y el modo cooperativo Firefight para una experiencia online en Xbox LIVE única. “Halo: Reach” cuenta con impresionantes gráficos, una potente historia, batallas épicas y una jugabilidad como nunca antes en un título de la saga “Halo”.

Añade la demo gratuita a tus descargas de Xbox LIVE desde este enlace.
    Si ya has disfrutado de la demo puedes comprar el juego completo desde este enlace.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: La demo de Halo Reach ya está para su descarga

Creo que esta demo debería de haber salido días antes del lanzamiento del juego y no ahora, aunque como dice el dicho, nunca es tarde... pero después de tanto tiempo me parece un poco extraño la verdad..

3. Manhood

Manhood Redactor

Antes del lanzamiento??? que va Antonio... yo cuando salió me lo iba a comprar pero dije....bah, esperaré a la demo.:X-D:

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Es igual cuando salga, nunca es tarde para que aquellos que anda perdidos con tanto CoD se den cuenta de lo que es un buen juego!!!.Gracias por la info Antonio!! ;)

5. Manhood

Manhood Redactor

Hombre igual igual.... una demo está para probar el juego antes de su salida, si me la ponen un año después..... pues es como en fin de año decir Feliz 1999 XD

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Pues que así sea....FEliZ 1999 Manhood!! xDDDDD

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

a buenas horas, deberia salir antes de q salga el juego

Compartir esta página