1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de 'God of War III', en tu consola antes de lo que esperabas

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 21 Feb 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

El pasado octubre un buen puñado de afortunados pudo probar la demo de ‘God of War III’ convirtiéndose en la envidia de todos los usuarios de PS3. Nunca más se supo de la posibilidad de poder acceder a ese contenido libremente, hasta hoy.

Desgraciadamente no tuvimos la misma suerte que con ‘Heavy Rain’ y no podremos disfrutar de la demo de ‘God of War III’ hasta que no se haga pública a través de la plataforma PSN. Pero los fans de Kratos podéis estar tranquilos porque dicho lanzamiento está mucho más cerca de lo esperado.

Como ya sabréis al reservar ‘God of War III’ se nos recompensaba con un código de descarga de la demo. Parece ser que la letra pequeña asociada a ese “contrato” afirmaba que la exclusividad de esa demo finalizaría el próximo 25 de febrero. No hay que ser ningún Profesor Layton para saber que lo contrario a exclusivo es general, público. Así que sólo hay que sumar dos y dos para saber que, con un poco de suerte, Kratos pegará espadazos la próxima semana en todas nuestras consolas.

Se desconoce si se liberará en las plataformas de todas las regiones o si los territorios NTSC recibirán la demo antes. Sea como sea ya sabéis lo que hay que hacer para echarle el guante si eso ocurre. La espera ha sido larga pero ya podemos decir con seguridad que ‘God of War III’ está casi a la vuelta de la esquina.

fuente:vidaextra

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: La demo de 'God of War III', en tu consola antes de lo que esperabas

a estar atentos por si sale esta semana :evil5:

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Saldrá para xbox algún día???...lomás parecido que he visto es el Dant´s inferno!!! xD

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Vamos a tener que conformarnos con el Dante,por que no creo que esta preciosidad llega nunca a la xbox.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es casi imposible, es como ver un halo en ps3.:jum:

Como comentáis el dante infernó es lo que tenemos aunque no sea un juegazo es un juego bastante correcto.

6. mikeleroi

mikeleroi Baneado

ademas va a ocupar 40 gigas el juego , harian falta 5 dvds

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y? no sería ningún problema ese aspecto, y mas si se comprime, lo mismo tengamos que instalar el juego por partes en la versión de PS3, en cualquier caso preferiría cambio de disco ya que es mas rápido.

Vamos que obviamente no va a salir en 360 porque es un 100% made in sony y el solo hecho de plantearselo es descabellado, pero vamos, el argumento que has expuesto no sería ninguna barrera.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

EDIT: ya se ha borrado el post del troll, este post no era necesario.

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

a estos envidiosos no abria que hacerles ni caso, se les banea y a tomar por culo. por cierto el juego entra en un blu ray perfectamente.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso si, pero se estaba refiriendo al caso imposible de que saliese en Xbox 360, en el cual con un poco de comprimir y demás podría entrar en 3 DVD de doble capa.

11. tito bill 3

tito bill 3 Baneado

pero que ganas de hablar de paja, si el juego lo desarrolla sony.
    es como si sale el halo en play, ( que ya podia )
    en fin craker, tu como siempre hablando de las bonanzas de xbox, piensatelo mejor la proxima vez que hables, que mas da, si el juego se puede instalar como si se mete en 46 CDs, cual es el problema, que no sale en tu querida xbox, es lo que hay,
    saludos gordi. xD

12. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Tiene que estar bien guapo, ademas ya sera hora de zurrar a los dioses. Espero tener la oportunidad de probarlo

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Despues de ver el último trailer ingame puedo decir que espero la demo con ansia y que Uncharted 2 puede ir despidiendose de su trono de mejores gráficos....

14. tito bill 3

tito bill 3 Baneado

por eso no puede salir en xbox 360...

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿Alguien sabe cuando narices cuelgan la demo?, tengo unas ganazas de probarlo... Pedri yo por los videos vistos no creo que supere al uncharted 2, y con lo de trono supongo que te refieres a ps3, porque mass effect 2 se come al uncharted 2. Pero oye, dios te oiga y kratos les meta a los 2.

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No he probado Mass Effect 2, realmente es mejor que Uncharted 2?

Barvit, babea un rato, yo no he jugado a ningún GoW, pero este me ha dejado O.O es impresionante la fluideza, la escala, las texturas...
    Gametrailers TV with Geoff Keighley

17. barvit

Pruebalo y decide tu mismo, para mi se lo come. Si yo babeo y lo sabes, pero no me sorprende tanto graficamente, no lo veo muy por encima del castlevania la verdad.

18. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

la demo ya a salido, me la e pasado 3 veces y es BRUTAL!!!

19. barvit

Gracias, en cuanto pueda la bajo, jejeje, que ganasssssss.

20. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

de nada :) es un juegazo que espero con ganas y mas despues de aver probado la demo.

Compartir esta página