1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Fracture saldrá la próxima semana

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 10 Sep 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

LucarsArts ha confirmado que habrá demo de Fracture la próxima semana en Xbox Live y PlayStation Network, recordaros que el juego saldrá el día 7 de octubre para Xbox 360 y PS3.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bien, gracias por el aviso.

3. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Habrá que probarlo, a ver que tal está. Gracias por el aviso.

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

gracias por el aviso, habra que descargarla en cuanto salga aver que tal anda xD.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Le tengo ganas eso de tener libertad a lo gta y poder usar poderes va a estar muy bien.

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Ya la estoy bajando, veremos que tal.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya me la estoy descargando, haber que tal.

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

No me desagrada pero tampoco me parece un must have. Almenos por lo visto en la demo, tiene un aspecto cuidado y una estética futurista a la que estamos acostumbrados.

Esta bien.

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me he llevado un sorpresa para bien, gráficamente muy bien, muchas armas y gran variedad de poderes. Esta muy guapo lo de subir y bajar el terreno.

10. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

La idea que plantea el juego es interesante, la verdad es que me he tirado todo el rato que he jugado subiendo y bajando el terreno, pero las físicas del personaje no me gustan y tampoco me parece un juego que pillar, aunque bien es cierto que aporta algo de variedad al genero y también tiene su miga.

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

El juego para mi no es gran cosa, lo mejor cuando revientas la caseta esta en el tutorial del principio con el lanzacohetes, la verdad es que ahi me quede flipado.

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No esta nada mal para una futura sequia de juegazos, pero viendo el mes que se nos avecina..

13. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Claro, ese es el tema.

Compartir esta página