1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Forza Motorsport 4 llegará el 3 de octubre

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 21 Sep 2011.

1. Filmax

Filmax Administrador

Microsoft ha confirmado que la demo de Forza Motorsport 4 llegará a Xbox Live el día 3 de octubre, como aperitivo unos días antes, concretamente once, del lanzamiento oficial del juego, previsto para el día 14 del mismo mes.

La compañía no ha desvelado detalles de esta demo, ni qué incluirá, ni si estará disponible para todos los usuarios de la consola o tendrá algún tipo de exclusiva para los usuarios de pago de Xbox Live. Se especula con que uno de los circuitos incluidos será el de los Alpes, uno de los más vistos del juego en las diferentes demostraciones que se han hecho hasta la fecha.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: La demo de Forza Motorsport 4 llegará el 3 de octubre

Genial, para ir calentando motores y ver lo que nos puede ofrecer Forza MotorSport 4.

3. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

jooo, todavia tengo que acabar el Forza 3!!! :)

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Soy más de F1 y Dirt pero está claro que es un juegazo!! ;) Salu2!!

5. Filmax

Filmax Administrador

No se pruebalos puede ser que te gusten, aunque no son como esos juegos que mencionas ya que es más simulador real de carreas, no tan arcade. Pero puede gustarte yo por mi parte este forza 4 probare la demo pero seguro que está muy bien, tiene muy buena pinta.

Y quien sabe a lo mejor destrona a Gran turismo 5.... xd que a mí sigue pareciendome algo por debajo de lo que prometía.

Saludos.

Compartir esta página