1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Forza Horizon ya disponible en el Bazar de Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 9 Oct 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: La demo de Forza Horizon ya disponible en el Bazar de Xbox Live

yo solo digo que ni muerto me bajo un juego de conduccion al estilo arcade y mucho menos una demo XD

3. Coco600

Coco600 Miembro Activo

A ver si tengo tiempo esta tarde y la bajo, que vendra bien para despejar dudas.... a ver si es muy arcade o se parece en algo al Forza 4.....la duda me corroe...

4. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Ayer estaba con fiebre, y aun así me busque un hueco para montar la demo y probarla.
    Me sorprende gratamente que no es tan arcade como me esperaba, pero debo reconocer que el formato de las carreras y del juego en sí me atrae mucho menos que el Forza 4. Echo de menos los circuitos, el sistema de mapas y algunos tipos de carrera no me gustan demasiado. Hacer carreras contra un avión apenas empezada la demo me huele a querer forzar las novedades.
    Como dato positivo trae la camara del dentro del coche que no había visto imágenes en las promos de esa cámara, y las físicas no parecen malas.
    De todas formas madurare el tema bastante porque no creo que lo compre de salida, a falta de saber algo más del multijugador, un detalle que podría decantar la compra.

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo después de lo que he visto en vídeos la voy a borrar pero ya xD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo le daré una oportunidad en su versión final a ver como es aunque por lo visto pinta mas a un Need for Speed que a otra cosa.

7. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Exacto, un need for speed con gráficos y fisicas parecidas a las del forza 4. Por ahora lo dejare pasar....

8. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

si es un nfs pasando, el unico que comprare es el nuevo most wanted y porque el 1º me encanto :D

Compartir esta página