1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de FIFA 08 en Xbox 360 y PlayStation 3 llegará el día 13

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Smaug, 8 Sep 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Electronic Arts acaba de anunciar que la demo de FIFA 08 estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 el 13 de septiembre en Xbox Live y PlayStation Network, respectivamente. El 28 de este mes saldrá a la venta lo nuevo de EA Sports, que pretende superar lo visto el año pasado en las diferentes plataformas.

Fuente: Hg2

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tengo ganas de probarla y para esperar tenemos la beta del cod4.

3. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Mucha cosa buena esta saliendo ultimamente. Bien bien.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bien bien pero yo la quiero ya xD pero que se le va a hacer esperamos que este a la altura aunque te hace indicar que si :)

5. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Gran noticia, ya era hora, tengo ganas de ver si nos sorprenden o no este año.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues nada solo 4 días para catar ya el primer juego de futbol de esta nueva temporada.... ahora solo queda saber la fecha de la posible demo de pro evolution soccer 2008.

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tengo muchas ganas de probarlo, y sobre todo el modo online.

8. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

El modo online por lo menos en PC era una mierda, tenía muchos fallos de conexión, tal vez por la saturación de los servidores pero aun así, aveces habiendo poca gente también le costaba. Espero que lo mejoren para las consolas.

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

10. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

¿Se sabe algo de los equipos con los que podremos jugar en la demo?, espero que además del Barsa que parece seguro, pongan al Liverpool y de America que pongan a los Galaxy..

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo mas seguro que el Barça esté, mas que nada por el paletinho

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Y porque es el mejor equipo ;)

13. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Pero entonces, podrían haber puesto al R.Madrid con Ramos, y más siendo el campeón de liga actual...

Compartir esta página