1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de FF XIII podría ser de pago

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 2 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Square-Enix se podría estar planteando cobrar por la demo de FF XIII, la demo se iba a incluir junto con el DVD Advent Children: Complete, que saldrá a la venta el próximo mes de marzo en Japón .
    fuertes rumores a puntan a que la demo al final se distribuira de forma independiente y de pago, recordemos que la demo tendrá una duración de unas 2 horas aproximadamente, y incluso que se podría lanzar de forma mundial y multiplataforma, recordemos que inicialmente era solo para Japón y ps3, con lo cual los poseedores de 360 podrían también tener una versión de la misma, pero todo son rumores, eso si, cuando el rió suena..............

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

aunque sea un rumor una demo que vale pasta mmmm :bduh::bduh:bueno demientra que no pase de los 5€ no me importa pero si vale mas:thefinger::thefinger:

3. flogo

ya tiene una en ps3 de pago, se llama gt prologe y sony la anuncio en su dia como gratuita y al final 40€

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

pos vaya por una demo cobrar es una tangada

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

esto es ya lo ultimo pero bueno el gt5 prologe no es una demo en si...osea no llega a ser un gt5 pero vamos creo que es algo mas que una demo

6. flogo

si tienes razon en lo de gt5, FF XIII son mas de 2 horas de demo, tambien es algo mas que una demo, pero se anuncio por parte de sony como una demo gratuita y al final 40€.

7. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

bueno si la partida gaurdada se puede utilizar en el juego,estaria dispuesto a pagar incluso 7 pavos pero no mas....

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

No pienso pagar por una demo y espero que nadie lo haga, seria joder mucho al consumidor.

Las demostraciones son para llamar la atención del usuario no para hacerle pagar dos veces por un juego.

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Menuda timada, lo que faltaba que te cobren por una demo... :dots:

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ya no saben ni porque cobrar, vaya timada.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Prefiero que dure 10 minutos y sea gratuita, yo por lo menos no pienso pagar que sino harán lo mismo con todas.

12. flogo

yo tampoco pienso pagar, ya solo falta lo que ya dije en otro pos, solo les falta que te cobren el juego y el live, y encima luego por minutos jugadossssssssssssssssssssssssssssssssss y demos que es lo que quieren.

13. Titillo

Titillo Miembro Activo

Menudas tonterias se les ocurre, pagar por un demo. Es q no tienen verguenza:angry1:

14. flogo

15. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Buena esa..xD
    Sí, sólo falta eso, que te cobren por respirar..u_u

16. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

xDDDDDDDDDDDDDD que buena flogoo jajaja

17. Titillo

Titillo Miembro Activo

jajajaja muy buena foto flogo:jiji:

18. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Jajaja si esa foto de Vidaextra está graciosa, que vergüenza cobrar por la demo. Y mas siendo algo que luego vendrá en el juego completo, entonces quien quiere pagar algo dos veces? Yo desde luego no.
    Lo más fuerte es que en Square no quieren desmentirlo... me temo que quieren clavarla :evil5:

19. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

jajajaja, que tios estos de square, nos la quieren meter doblada, espero que nadie pague por una demo, 2 horas, y encima hay que pagar???? jaaaaaaaaaaajajajajaja, que se lo han creido

Compartir esta página