1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Dragon Ball Z: Battle of Z ya se puede descargar

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 18 Dic 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No se que pretenden con este Dragon Ball pero va a ser un fail muy grande en ventas, para empezar el juego está creado casi en su totalidad para jugar con alguien más, pero online, porque creo que dijeron que local no se podía.

3. Filmax

Filmax Administrador

No se, aunque habrá gente a quién le guste. Siempre y cuando este bien hecho a lo mejor puede ser buen juego, aunque buff esta saga está refrita ya

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Lo que deberían hacer es dejarse de cutreces y sacar de una vez el remake del Budokai Tenkaichi, ganan ellos y ganamos nosotros, todos en paz.

A Nidhogg Dragon y Filmax les gusta esto.
  5. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Tras el increíble DBZ: TK3 dieron el salto a la "nueva" generación con un Burst limit que cumplía muy bien en cuando a gráficos y escenas cinemáticas, ahora lo que era el juego es otra historia de la que prefiero no hablar...

Desde entonces solo han salido amagos de juego que no llegan a ser ni la mitad de completos que los anteriores. Es una lastima, pero bue... si alguno prueba este que me diga que tal esta aunque no lo pienso comprar ni de lejos.

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Invocamos a @mariette900 y su sección catademos para que nos diga sus impresiones a ver que tal jajaja

A mariette900 le gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

Jejeje a ver si termino un par de cosillas pendientes y me pongo a tope con esa "gran obra"

Compartir esta página