1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de DiRT Showdown llega hoy

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 1 May 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    La demo de DiRT Showdown, que incluye tanto una muestra del modo individual como una prueba de demolition derby para varios jugadores, se publica hoy a nivel global en la distribución digital de Xbox 360, PlayStation 3 y en Steam para PC.

    En la demo tenemos ‘8 Ball’, carreras para un solo jugador en las que los pilotos participan en una desenfrenada competición a la sombra del Golden Gate, el puente de San Francisco, usando óxido nitroso para adelantar a sus rivales y acelerando por cruces donde pueden esquivarse o atacarse, según les dé. Cuando hayan completado la carrera podrán desafiar a algún colega online desbloqueando el modo multijugador "Rampage". En este modo, ocho pilotos sacian su hambre de destrucción en una competición online de demolition derby, ganando puntos con cada encontronazo, colisión y eliminación.

    Los jugadores que descarguen la demo de DiRT Showdown podrán entrar en RaceNet, la nueva expansión online para los juegos de Codemasters Racing donde los los jugadores podrán seguir la pista, completamente gratis, a sus carreras, rivales y premios y que, de momento, se lanza en versión beta. Los jugadores podrán unirse a los desafíos pensados para la Comunidad y controlar su progreso y el de sus colegas cuando el juego salga a la venta el 25 de mayo. Además serán recompensados con un diseňo de carrocería exclusivo "RaceNet" y con 20.000 dólares en moneda del juego.

    [video=youtube;XrGexE-07QU]http://www.youtube.com/watch?v=XrGexE-07QU&feature=fvst[/video]​
     
  2. mdmax

    mdmax Guest

    Respuesta: La demo de DiRT Showdown llega hoy

    El video k sta en youtube tiene buena pinta, habra k ver k tal la demo y lo mas importante el juego en si.
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: La demo de DiRT Showdown llega hoy

    Yo sigo echando de menos los famosos Colin McRae un juego puro de Rally y no estos juegos que es una mezcla de todo pero ninguna especialización de nada, aunque también tengo que decir que están muy bien y son muy entretenidos, pero yo quiero me juego de Rally PRO, donde se ganaba el Rally por segundos, sudabas cada tramo para no perder el liderazgo o te la jugabas en cada curva para arañar tiempo al lider.... y donde un error podía ser fatal.
     

Compartir esta página