1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Crysis 2 llegará en exclusiva para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 22 Ene 2011.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Electronic Arts ha confirmado una demo exclusiva de Crysis 2 para Xbox 360 que estará disponible en el bazar de Xbox Live este martes, 25 de enero. Se trata de una demo multijugador que, por el momento, solo estará disponible para la consola Xbox 360.

La demo incluirá un mapa, ambientado en Manhattan, que podrá jugarse en dos modos de juego, Instant Action y Crash Site. Un contenido similar a lo visto en la beta cerrada del juego.

Por el momento no se sabe si esta demo saldrá finalmente en PC y PlayStation 3, o si será exclusiva indefinidamente para la consola de Microsoft. Crysis 2 llegará a España el 25 de marzo.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: La demo de Crysis 2 llegará en exclusiva para Xbox 360

Buena información barvit pues a descargarla porque este juego tiene una pintaza increible y me llama mucho la atención aunque el uno no podido jugarlo estoy aver si lo consigo para pc, y en cuanto a la exclusividad no es ninguna novedad ya que se anuncío en el E3 del año pasado y no creo que saquen la demo para ninguna otra plataforma porque se mostraron bastante zanjantes en este tema y dijieron que solo tomarían la consola de microsoft para hacer todas las pruebas de la beta del juego.

Saludos.

3. Manhood

Manhood Redactor

Gran noticia, sí señor, aunque estas cosas por parte de Crytek después de frases como "si sacamos un Crysis en consola solo podría ser en PS3 ya que por el hardware xbox 360 no lo soportaría" me dan un poco igual, espero que no hayan dejado olvidado el ordenador y desde luego si el juego se lo han currado como el 1, podréis saludar ya al juego del año 2011.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esperando a mañana para descargar.

5. Míster K

Míster K Miembro

Buenooooo. Menuda castaña que nos han colado. Teniendo en cuenta que el juego en sí no me atraia, y que solo lo esperaba por los gráficos...Solo he de decir que menudo zurullete.

Sin duda Halo Reach es muchísimo mejor que "esto" y eso que halo no es considerado una bestia gráfica.

Y por no hablar de HUD.
    Soso y muy incomprensible.

Me han decepcionado

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es una beta, la versión final lucirá mejor, mucho mejor...
    Pero no esperéis algo parecido a Crysis....

Además en 360 que esperáis... si algún día sale algo parecido a Crysis en este generación será en PS3... Sólo hay que ver Killzone 3...

7. flogo

joder y que despues de 5 años aun seguimos con lo mismo, diselo alos del COD, GTA............... que creo que aun no se an enterado.

8. barvit

¿Ya lo has visto?, no sabia que trabajaras en guerrila, eres un tio afortunado, jejeje.:eek:wned23:

9. Pedri 360

Mejor te lo digo a ti, que parece no te ha quedado claro.

Gracias a la arquitectura, su similitud con un PC y la facilidad que encuentran los multiplataformas lucen siempre o casi siempre mejor en 360. Pero cuando una compañía explota el Hard de PS3 como hacen Naughty Dog y Guerrilla se ven casos como Uncharted o Killzone. PS3 es más potente, ningun juego de X360 puede hacer competencia (Quizá Mass Effect 2?) a Uncharted 2 y KZ2.... y todo porque muy pocas compañías explotan al máximo PS3...

EDIT:
    Barvit no necesito trabajar en Guerrilla para acceder a videos del multiplayer :eek:wned23:
    [youtube]saRVRXokOWw[/youtube]

10. flogo

claro, por eso GOW graficamente es penoso, halo es penoso, mass efect es penos........................ joder que a dia de hoy sigamos con lo mismo, con trabajo todo se puede conseguir, ya veremos GOW3 lo penoso que sn los graficos comparado con KILL ZONE 3.....

11. Pedri 360

Siempre poniendo palabras que no he dicho para que parezca que tienes más razón...

GoW 1 y 2 tienen unos graficazos sublimes para ser una consola y GoW3 será mejor, pero no hay color... No me compares GoW2 con U2... Tienen buenos gráficos sí... pero es que los referentes en consola están en PS3. y lo digo como poseedor de 4 Xbox 360, una PS3 y una WII... creo que quedan claras mis preferencias, pero la realidad es la realidad.

12. flogo

¿ que palabras e puesto yo en tu boca ?

veras tampoco comparo, mas efec 2 de PS3 con el de 360, un año es mucha diferencia para que no se mejore, pero en un mundo tan cambiante los referentes pasan pronto, en su momento GOW fue lo mejor, luego metal, luego GOW 2, luego KILL zone 2, por el medio los mass efec, dentro de 2 meses sera KILL zone 3, dentro de nueve meses, sera GOW 3, lo que no es logico es a dia de hoy y visto lo visto decir que PS3 es tecnicamente un ser superior, cuando es mentira.

ejemplo para que lo entiendas, hace 2 años nos haciais el pasillo en el bernabeu, y ahora mira...................

13. Manhood

Manhood Redactor

Como dijo Angel Martin en su último programa..... Pero de verdad a toda esta gente que siempre está con lo mismo... ¿no os cansáis de equivocaros?

Que en PS3 verás algo parecido a Crysis??? jojojojo.... Ni en 360 ni en PS3 se verá algo parecido a Crysis, El Critek Engine 2 no lo mueven ninguna consola osea que no se que tonterías de que si Killzone 3 tal y pascual, si es el mismo moto gráfico que Killzone 2.

A ver si con este vídeo se silecian algunas cosas anda:

[YOUTUBE]2WJG14uLA3k[/YOUTUBE]​

PD: ¿Qué es eso de oye yo tengo 4 xbox 360? xDDD, muy bien yo conozco a uno que tiene 5 frigoríficos y 15 tostadoras

Ahh bueno también tengo que poner que el vídeo ponen de referencia gráfica en consola a XBOX 360, si es que esta gente no sé como ponen semejantes tonterías xDD

14. flogo

es que si alguien piensa que esta generacion de consolas va a ver un crisys como el del PC, que empiece la medicacion que anda muy mal de la azotea, ninguna consola sera capaz de mover lo que mueve un PC, pero es pura logica, consolas con 4 años no pueden competir con un sistema que se renueva cada 3 meses..................

15. Pedri 360

Con esa frase doy a entender (A quienes pueden), que un Crysis NO vamos a verlo nunca esta generación, pero lo más parecido lo veremos en PS3. ¿Por qué? Porque ningun juego de 360 de 2010 se acerca a juegos de PS3 de 2009 como Killzone 2. Porque el mejor juego de 2011 (y único exclusivo anunciado para este año que merezca la pena en 360) es GOW3 y lo visto no mejora excesivamente al 2. Por tanto el referente seguirá siendo Killzone, en este caso el 3 y seguro que Uncharted 3.

God Of War, Killzone y Uncharted están un paso por delante de GoW o Halo.

¿Que palabras has puesto en mi boca flogo?
    Pues has empezado el post con:
    Cuando en todo momento alabo los gráficos de la saga GOW...

Gracias Manhood y Flogo por explicarme que en PS3 o 360 no veré nunca un juego como en PC debido a limitaciones de Hardware... Estudio informática y de Hardware entiendo bastante. Si queréis os felicito por descubrir América.

¿Lo de las 4 Xbox 360? Venía a cuento de que barro mucho más para MS... Mi PS3 es una tocha de segunda mano y de 360 he comprado todos los modelos que he podido... Para que nadie venga ahora a llamarme fanático y tal. Pero oye, felicita a tu amigo, su colección de tostadoras es digna de admirar (Uy, que casulidad... Eso de tostadora me suena... ah claro! si era así como Manhood el hater de Xbox por excelencia se dirigía hacia esa consola que ahora idolatra y que defiende cual hijo se tratase)

¿Ponen la Xbox como referente en un multiplataforma? ¡Por las barbas de Merlín! ¡Eso cambia todo!

Ah no... que yo he dicho desde mi primer mensaje que en X360 los multiplataformas lucen mucho mejor que en PS3 en el 95% de los casos...

16. barvit

A ver pedri yo graficamente entre mass effect 2 y killzone 2 no hay color, se lo come claramente. Compre killzone 2 el dia de su lanzamiento y me parecio peor graficamente que el gears 2. Esta sobrevalorado graficamente ese juego, tienes buenos graficos, si, pero prefiero los del metal gear 4 y es bastante mas viejo. El uncharted 2 si puede mirar a la cara al mass effect 2 pero killzone ni de palo vamos. Killzone, enemigos negros y sin cara, ¿que carga de texturas y animaciones tiene eso?, minimas, y para colmo los efectos de agua hacian llorar, eso si tenia una explosiones, efectos de luz y de polvo excelentes, pero sacrificaba otras cosas. En cambio el gears 2 mantiene un nivel muy muy alto en todos los aspectos graficos, quiza killzone tenga mejores los que he mencionado antes, pero eso solo sirve para engañar al que se deja engañar y no mira el detalle grafico en profundidad. Lo dije en su momento y lo sigo diciendo, graficamente me quedo con el gears 2 y el 3 todavia pinta mejor.

Otra cosa pedri, ver un video de youtube no significa tener el juego delante, no es exactamente lo mismo, en un trailer o video, ves lo que ellos quieren que veas, como ellos lo quieren y a baja resolucion. Eso no es ver un juego, ahora te pongo yo el trailer del crisys 2 en 360 y parece mejor acabado que el 1 en pc, y ambos sabemos que no sera asi cuando lo tengamos en casa. ¿O se te ha olvidado como lucia el trailer de killzone 2 en el E3?.:eek:wned23:

P.D. Parece que lo estoy viendo, cuando salga el crysis 2 se vera mejor en xbox, lo que me voy a reir, y que conste que lo estan haciendo equipos distintos para cada una de las 3 versiones.

17. Pedri 360

El mero hecho por el que me fío del vídeo de Youtube es ni más ni menos porque lo que veo, es el 2 pero con un lavado de cara, quitando tanto filtro que ensuciaba el resultado final.

Para gustos colores, te acepto el Mass Effect 2 como posible rival de U2 y KZ2 pero que me digas que el GoW2 es mejor que el Killzone 2 graficamente... Para empezar que no se carguen las texturas mientras llevo un buen rato jugando... Después que empiece la comparación... KZ2 a mi parecer se ve mejor.

18. barvit

Para mi killzone se sobrevaloro graficamente, que no digo malo, pero no es para tanto. Lo de las texturas del gears es problema del unreal y en el dos no era para tanto, a mi se me cargan en apenas 2-3 segundos y no me pasa siempre. De todas formas no entiendo que a estas alturas andeis con los mismo, si practicamente son similares en potencia, una es mejor para unas cosas y otra para otras, pero no hay mucha diferencia ente ambas. Lo importante es poder disfrutar de los juegazos que ambas nos brindan, aunque ps3 nos brinde menos, tambien los tiene.

19. Pedri 360

¿PS3 menos? Pues en cuestión de exclusividades 2010 me pareció mejor que 360, pero para 2011 no hay color... xD De momento sólo Forza 4 y GoW3 anunciados interesantes...

20. barvit

2011 como dices no hay color, pero ¿2010?

Xbox 360 2010: Mass effect 2, alan wake, splinter cell conviction, fable 3, halo reach, N3 2, Metro 2033, crackdown 2, por no citar los arcades.

Ps3: God of war 3, heavy rain, demons soul... tu me diras.

Luego esta el tema kinect-move, kinect arrasa, aunque esto prefiero dejarlo a un lado. Estoy deacuerdo en que me atraen mas las exclusivas de ps3 para 2011 que las de xbox , pero en 2010 sony no ha sacado mas que dos juegos exclusivos buenos, mientras que xbox ha sacado al menos 7, el baño ha sido absoluto. Dime si me he dajado alguno pero asi en principio no me vienen mas.

Me atreveria a decir que incluso wii, con mario galaxy 2, epic mickey, new super mario bros. y donkey kong country ha tenido mejor año en cuanto a exclusivas que ps3 fijate.

Compartir esta página