1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 estará disponible a partir de mañana

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 31 Mar 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Microsoft ha anunciado que durante el día de mañana, 1 de abril, se pondrá a la disposición de los usuarios suscritos a Xbox Live Gold una demostración del próximo juego de fútbol de EA Sports, la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Le he dado a me gusta pero no debería, porque este juego solamente va a salir para Xbox 360, PS3 y PC (creo) cosa que no entiendo que no salga para Xbox One y PS4.

Misterios de la ciencia...

3. Filmax

Filmax Administrador

Bueno tema de las compañías y versiones, pero perfectamente podría a ver salido. Aunque bueno ya va bien que alguna exclusiva se quede en estas consolas todavía, para seguir dando fuelle a las consolas. A ver si puedo probar la demo que ya hay ganas de MundialL!!!

4. underwolde

underwolde Miembro Activo

es una faena que no tengamos juego del mundial solo en ps3 i 360 yo lo teno reservado para la 360 porque me gusto la demo i tengo los juegos de los mundiales erurocopas i ifas i este no lo iva a pillar por el tema de no salir en la one pero al final lo pilo para la 360

5. mariette900

mariette900 Administrador

No perdonas @underwolde todos pa la saca jejeje.
    Escucha el podcast y responde a la pregunta que estaria bien tenerte en algún programa :)

6. underwolde

underwolde Miembro Activo

si e escuchado la pregunta a ver como la enfoco i os hago una visita en ese fabuloso podcast jeejejje

Compartir esta página