1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Colin Mcrae Dirt 2 disponible en el Bazar de Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 24 Ago 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por fin podemos disfrutar de una demo para un juego que todavía no ha salido a la venta, hablamos de Colin Mcrae Dirt 2 que saldrá a la venta el 11 de septiembre de 2009, mientras tanto podemos dercargarnos desde este mismo momento la demo del juego desde Xbox Live, además no se trata de una demo convencional sino que es la demo multijugador, por lo que podremos ver ya una pequeña parte del modo online de Colin Mcrae Dirt 2 y jugar contra nuestros amigos.

La demo permite dos modos de carreras, la categoría Trailblazer y la Landrush y os preguntaréis , ¿Como son esas categorías? pues la forma de saberlo es descargando la demo, así que sabéis, encender la Xbox 360 y descargaros la demo de Colin Mcrae Dirt 2.

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: La demo de Colin Mcrae Dirt 2 disponible en el Bazar de Xbox Live

la probe ayer y es brutal, ahora a esperar la deo del need for speed

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Respuesta: La demo de Colin Mcrae Dirt 2 disponible en el Bazar de Xbox Live

yo solo puedo decir, que me ha encantado, pero sigo sin soportar a los mamelucos que se meten solo a dar golpes, y que cuando fallan y quedan ultimos se salen..., en fin, de todo tiene que haber en el mundo xD.

Compartir esta página