1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Burnout Paradise estará disponible la semana que viene

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 5 Dic 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

A través de la web oficial del juego, los chicos de Criterion han empezado una cuenta atrás en la que nos indican el tiempo que falta para la publicación de la demo de Burnout Paradise, el esperado arcade de velocidad que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 a principios de 2008. Concretamente, la cuenta atrás marca que faltan 7 días para la publicación de dicha demo, por lo que para la semana que viene los usuarios de las consolas de Sony y de Microsoft ya podrán experimentar alguna de las cualidades de este prometedor título.

Vía:HG2.
    Fuente: Ripten.

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

que ganas tengo de este juego y que el revenge de 360 no le encuentro por ningun lado

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Por fin podremos probar la demo. espero mucho de este juego (o como minimo, mas de lo mismo que ya esta mas que bien).

Si vives en Barcelona o alrededores quedamos y te lo dejo. Sin prisas.;)

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Cobrale algo. Je je.

Tenemos que hacer un censo de donde son los usuarios de la comunidad. Me lo apunto, asi algun dia podemos organizar una cena de usuarios. Invitamos tambien a algunos trolls y asi seguro que no nos aburrimos.

Respecto al juego, esperemos que este disponible pronto y este a la altura de las expectativas. Yo creo que sera asi.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

empezaba a preguntarme cuando ivan a salir mas noticias de este juego, ya que lo esperaba para este mes

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jeje ese capa :p es verdad se hizo algo, pero estaria mejor como una lista, o organizar una quedada eso si que molaria una quedada donde fuese, pero mejor Barcelona, Valencia, Madrid, que es por donde mas gente hay :p

Este juego estará bien siempre son divertidos :p

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A ver ke tal esta la demo, aunke.... si ralla lo monotono y lo ke nos tienen acostumbrados pero solo con mas graficos.... caer no cae :/

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Un burnout siempre es divertido, esperemos que este a la altura y traiga nuevas novedades.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No noté un cambio significativo entre Burnout 3: Takedown y Burnout Revenge aparte de los gráficos, me encanta burnout pero como dice CrakeR, si solo son graficos... la demo la disfrutaré mucho pero el juego no lo compro ni de coña.

10. Jharrell

Jharrell Nuevo Miembro

del genero de conduccion, para mí el mejor burnout, aunque sea un poco más de lo mismo, como decís, en cada entrega.
    espero con muchisimas ganas este Paradise. seguro que no me decepciona

yo tampoco lo he encontrado por ninguna parte y eso que me habré recorrido medio madrid en su busca..

Compartir esta página