1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Blue Dragon podría salir el día 20

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 Jul 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Directo desde la prestigiosa revista del archipiélago japonés Famitsu, nos llega la noticia de que una demo internacional del esperado estreno de Sakaguchi en la máquina de Microsoft, Blue Dragon, podría llegar el próximo día 20 de este mes.

Todavía a falta de confirmación por parte de los de Redmond, la demo jugable saldría con las voces inglesas, pero con subtítulos en castellano (al estar España entre los países donde se localizará el juego completo).

La duración de la demo rondará la 2 horas y forma parte de la trama principal del juego. Recordemos que Blue Dragon saldrá el próximo día 31 de agosto con voces y subtítulos en nuestro idioma.

Fuente: Hardgame2

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Gracias Antonio. Me has alegrado el dia.;)

3. Danel

Danel Miembro Activo

Que ganas tengo de probar este juego, espero que sea cierto :D

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Para semi-confimaros l noticia os digo que a mi me llego un correo de Xbox Live que decia que en breve podriams disfrutar de la demo. Que ganas!!

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Gran noticia, ya tengo ganas de probarlo. Haber si se confirma la noticia y asi podremos disfrutar todos.

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Bien bien le tengo unas ganas al juego...

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gran noticia, le tengo muchas ganas:p

Compartir esta página