1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de 'Bioshock' hace arder un ordenador

Tema en 'Off-Topic' iniciado por XCutor, 21 Ago 2007.

1. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Un usuario de NeoGAF estaba probando tranquilamente a la recién lanzada demo de ‘Bioshock’ cuando, de repente, de la torre de su ordenador comenzó a salir humo. El relato es tan bueno que no he podido resistirme a traducir parte del mismo para vosotros:

Me bajé la demo, actualicé los últimos drivers y me preparé para jugar a la demo de Bioshock. Quería disfrutarla en todo su esplendor, así que apagué las luces y encendí los altavoces.

Aproximadamente tras 15 minutos de juego, tiene lugar el encuentro con el primer Big Daddy. Estoy mirando con atención como llena un splicer cuando de repente BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM. Suena como si una hilera de fuegos artificiales hubiera sido detonada dentro de la caja de mi ordenador, mientras cada BOOM es acompañado convenientemente de un resplandor azul visible a través de la ventana de la torre.

Durante un segundo permanezo aturdido. Mi primer pensamiento es “Madre mía, este es el mejor efecto que he visto nunca, deberían darle a este juego un 11”. Pero tras esto, una terrible revelación viene a mi mente mientras miro hacia mi torre. ¡Humo azul! El mágico humo azul que hace funcionar a los componentes electrónicos se escapa de mi PC.

Lo que sigue es un vodevil de 30 segundos en el que simultáneamente maldigo, me caigo mientras trato de levantarme de mi silla y finalmente consigo desconectar el cable de alimentación del enchufe de la pared. Pero el humo azul ya ha aparecido, y el olor a ozono en el aire me revela la amarga realidad: ‘Bioshock’ ha freído mi ordenador desde dentro y ha reventado los condensadores.

A pesar de lo triste del relato (debe ser duro que, mientras estás jugando tranquilamente, los condensadores de tu ordenador literalmente revienten y empiecen a echar humo) la forma de contarlo del usuario es simplemente hilarante, razón por la que me he decidido a compartirlo aquí.

Evidentemente, se trata tan sólo de una anécdota, y no significa en absoluto que ‘Bioshock’ demande tantos requisitos que sea capaz de cargarse tu ordenador… aunque en este caso así haya sido.

Vía | NeoGAF

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj xDDDDDD :D:eek:

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que bueno!!!! El ordenador no pudo con tanta presión y decidió auto-destruirse xDDDD, es lo que tiene un Big Daddy. A partir de ahora se los temerá mas xDD.

ahora en serio, es un caso puntual pero vaya faena para el usuario del PC, te vas a tener que comprar otro.

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si esque BioShock viene muy calentito jejeje

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Menuda putada, aunque si tiene el ordenador en garantia seguro que se lo arreglan.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No me quiero imaginar la cara que se le debió de quedar al pobre.... y para que pudiera jugar a Bioshock me temo que no sería un PC nada malo...

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

buenisimo apartir de ahora bioshock pack antiincendio incluye un extintor xDDDD

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

El ordenador se puso cachondo al ver semejante juego dentro de el xD

8. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Jajajajajaja que bueno, si al final veo que hice bien no saliendo de la escafandra la primera vez jejeje

No obstante guardemos 1 minutode silencio por el fallecimiento del ordenador.
    UN POKITO DE PORFAVOR. Jejejejeje

(*)Olemoudi(*)

9. Manhood

Manhood Redactor

Joer menudo sobrecalentamiento la verdad....Yo casi que pasaré de instalarlo xDDDD

Compartir esta página