1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Demo de Ace Combat 6 estrella de las descargas en el E3

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 10 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Nota de prensa:

LA DEMO DE ACE COMBAT 6: FIRES OF LIBERATION FUE EL CONTENIDO PARA XBOX LIVE MÁS DESCARGADO DURANTE E3, CON MÁS DE MEDIO MILLON DE DESCARGAS EN SU PRIMERA SEMANA

- La primera demo online de Ace Combat 6: Fires of Liberation ha conquistado los cielos de la E3, siendo la más descargada durante la semana de la campaña “E3: Bringing it Home” de Microsoft -

LYON, FRANCIA – Atari y NAMCO BANDAI Games Europe anuncian con orgullo que la esperadísima versión demo online de Ace Combat 6: Fires of Liberation entró en el puesto número uno de la lista de versiones demo para descargar en Xbox Live durante el pasado E3. Con más de medio millón de descargas, la primera versión de la demo que se puede jugar ha sido un enorme éxito para el juego de acción/simulación aérea, que será lanzado en toda Europa este otoño para la Xbox 360.

Desde sus impresionantes gráficos hasta su experiencia de juego intensa y dinámica, el último capitulo en la querida franquicia Ace Combat ha dejado una enorme impresión en la E3, tanto entre los aficionados de los videojuegos como entre la prensa del sector. Después de haber visto una versión jugable actualizada durante el congreso, la prensa ha mostrado gran interés por el juego y la reacción de sus últimas críticas ha sido muy positiva.

La versión demo de Ace Combat 6: Fires of Liberation para Xbox LIVE está disponible para descargar gratis.

Sobre Ace Combat 6: Fires of Liberation

Con Ace Combat 6: Fires of Liberation los juegos de acción aérea alcanzan un nuevo nivel para Xbox 360. Gracias a dos de las características esenciales del juego, que son el Allied Support System y el Dynamic Operation System, los jugadores de Ace consiguen un nuevo nivel de control. El juego también goza de gráficos nítidos y claros, un inmenso “campo de batalla vivo” que incrementará la intensidad del juego otro nivel más, y una enorme modalidad nueva multi-jugador que permitirá a hasta 16 jugadores en todo el mundo. No cabe duda de que Ace Combat 6: Fires of Liberation liquidará a la competencia cuando llegue a los comercios europeos este otoño.

Para más información sobre Ace Combat 6: Fires of Liberation, visite : Ace Combat® 6: Fires of Liberation™

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

bua pedazo de juegazo esa imagen ya me lo dice todo..me acuerdo cuando jugaba con mi psone al acecombat 3 creo que era jeje con 10 años por ay jje k flipada

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La demo me dejó un muy buen sabor de boca, tiene unos graficazos y no es muy dificil el manejo.

4. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

si para el dia k salga, no tengo un duro..............me ago puto de lujo!!! Seguro!!:plane::plane::plane::plane::plane:

Compartir esta página