1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La crítica japonesa aclama a Gears of War 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 22 Sep 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    Pese a que el creador de Gears of War 3, Cliff Bleszinski, ha declarado estar molesto por los medios occidentales que han puntuado a su último juego con un ocho, esta semana tiene un motivo para alegrarse: la revista japonesa Famitsu, publicación de videojuegos más vendida del mercado nipón, ha aclamado al juego de acción para Xbox 360 lanzado ayer en todo el mundo, otorgándole una nota de 39 sobre 40.

    Los análisis de la revista son sobre 40, al dar cuatro redactores diferentes su punto de vista, otorgando cada uno de ellos una nota del 0 al 10. En el caso de Gears of War 3, tres redactores le dieron un 10, y el cuatro un 9.

    El título de Epic Games se une así a otros juegos occidentales que en los últimos meses han logrado esa puntuación "casi perfecta" en la revista japonesa, habiendo sido el último L.A. Noire. Otros juegos que recibieron esa puntuación anteriormente han sido Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare 2. Son los únicos juegos desarrollados en occidente que han llegado a esa nota.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: La crítica japonesa aclama a Gears of War 3

    Es un juegazo y eso hasta los japoneses se han dado cuenta aunque no sea de sus géneros de juegos favoritos.
     

Compartir esta página