1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

la cosa mas rara en el fifa 09

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por NARK 360, 29 Ago 2009.

1. NARK 360

NARK 360 Nuevo Miembro

weno amigos desde ace un tiempecillo me esta pasando algo muyyyy raro en el fifa puede pareser una tonteria pero ami me esta rayando un poco....weno todos sabreis k se puede elegir el jugador de campo si ese k aparece kuando pulsas start weno pues yo abia puesto a ibrahimovic pero lo cambie por ronaldinho pero kon la ekipacion del brasil weno pues kojo y me meto en mi liga manager y despues de acer unos partidillos pues me salgo y voy al campo donde esta nuestro jugador elegido pues envede estar ronaldinho esta ibahimovic con la ekipacion del brasil raro no? ya ke ibra esta en la seleccion sueca pero eso no es todo...voy denuevo a elegir mi jugador de campo y parece elegido ronaldinho weno pues entonces elijo a c.ronaldo y sigo con mi liga manager denuevo me salgo al campo y esta ibrahimovic con la ekipacion de portugal!! os lo podeis creer!!??

ya se k es una tonteria pero si me podeis decir komo poner a un jugador de campo y k se kede os lo agradeceria xD

2. Zero

Zero Nuevo Miembro

Respuesta: la cosa mas rara en el fifa 09

Cuidado porque la equipación de Suecia y la de Brasil son muy parecidas xDD tienen los mismos colores así que igual Ibra te sale con la de Suecia.

Lo otro no te lo sé decir...

Suerte con el problema y a ver si alguien sabe.

3. NARK 360

NARK 360 Nuevo Miembro

ya yo tambien lo creia pero me fije bien y tenia el escudo del brasil.. la verdad algo rarisimo:confused:

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta ilógica y persona:
    Es un bug, dado que está Ibrahimovic y lo cambias por otro y vas al modo mánager y ahí en cada partido cambia se te ha bugeado y solo se cambia la camiseta.

Respues común, totalmente lógica y la que TODOS opinamos:
    Deja las drojas hamijo.

5. NARK 360

NARK 360 Nuevo Miembro

perdona?? las drogas la dejas tu vale? k yo no e fartado a nadie,y si no te lo crees enorabuena.am y otra cosa no creo k este bien ablar por todos los del foro sin saber las opiniones:thumbs_up: :angry4:

6. Pedri 360

yo no he faRtado a nadie. Aprende a tomarte las cosas con humor.

7. Falque

Falque Miembro Activo

Pedri..el chico tiene toda la razón... No trates a todos por igual por que no lo somos..... No lo conoces de nada....... por lo que tu comentario esta fuera de lugar

saludos

8. Casro

Casro Nuevo Miembro

Az una foto anda xDD ! Yo para fallos asi ago alguna foto, a mi me paso en el PES2009 que un jugador salio corriendo por fuera del campo y el punto se salio del campo, ese dia me parti el culo total, y encima cuando jugaba contra un amigo xD !

9. NARK 360

NARK 360 Nuevo Miembro

no una foto no le are xk entonces la gente pensara k lo k e echo a sido meter a ibra en portugal asin k si eso le hare un video.por k esk no me a pasado 1 vez o 2 me pasa siempre k lo pongo xD

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Toda la razón.

Bueno eso es muy normal, Ahora ahí un truco que lo hace mucha gente, que no se muy bien como se hace, que es fichar jugadores para el modo online, Vas contra el Madrid, y tienen a Messi, Ribery xDDD me quede con una cara xDDD.

11. Pedri 360

Falque... era broma. Pues no habré hecho ese tipo de comentarios a medio foro joer, pero si el chaval es nuevo y le molesta una broma.... le he argumentado una posible razón, luego le he dicho "Deja las drojas hamijo" si se lo toma a mal...
    Tu te callas cacho carne (con extra de grasa)
    xD
    No a ver, no es un truco, tu estas jugando en los vestidores, que es NO IGUALADA. Con lo cual ahí llevas el equipo con los jugadores que quieras.

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si es un truco y pasa en las igualadas y en los partidos de club. Lo he visto ya mil veces y fastidia bastante. La forma de hacerlo es un rollo bueno y se aprovechan de un fallo del Fifa. Por alguna web he leido como hacerlo.

Y en cuanto a la "broma" me parece fuera de lugar, teniendo en cuenta que es un usuario nuevo y no tiene que conocer tus bromitas. Asi que con gente de confianza lo puedes hacer pero a los demas, vuelvo a repetir, esta fuera de lugar.

Saludos

13. Pedri 360

Perdon Majestic, no sabia que habia que ponerles la alfombra roja y tratarles de usted. Si entras en una comunidad donde por norma general "reina" el buen rollo hay que saber aceptar una broma, no creo que haya dicho nada ofensivo hacia nadie. Pero vamos, que si lo que se quiere es que en el foro se deje el buen rollito y hagamos de este un foro aburrido donde las respuestas tienen que limitarse a informar con total rigurosidad... pues vale, pero a mi personalmente me gusta un ambiente más "agradable" o "familiar" donde haya respeto y tal.

Lo de los jugadores repito, EA con la ultima actualización "se supone" que solventó dicho problema, en cambio en las no-igualadas y los vestidores puedes utilizar tu equipo personalizado.

14. NARK 360

NARK 360 Nuevo Miembro

vamos aver pedri yo no kiero nada de mal rollo con tigo ni nada de el estilo si tu intencion fue acerme una broma pues vale yasta pero yo no lo capte como una broma nose no lo bi de esa manera tambien soy nuevo y no conosco las personalidades de cada uno y nose como reaccionar con lo k me digais.nose pero yo creo k si kisiera acer una borma pues no lo aria asin pondria o dira algo para poder certificar k es una broma.

weno pedri k no pasa nada k no kiero tener ningun tipo de mal rollo con ninguno del foro :thumbs_up::eek:ccasion14:

15. Míster K

Míster K Miembro

yo estoy en contra de pedri ya que siempre me saca de mis casillas con esos tipos de comentarios asi q me alio con Nark

No,es broma solo decir a pedri que siempre hace ese tipo de comentarios y a veces sienta mal

16. Falque

Falque Miembro Activo

Joder pedri que dificil lo haces...

Yo a mis colegas para saludar le puedo decir que pasa hijo de puta o mil tonterías mas..... por que estoy de buen rollo ( pero los conozco) en cambio puedo estar de buen rollo Con pongamos un cliente ( que no conozco de nada) y no le voy a decir que tal hijo de puta y aun por encima reprocharle que le moleste

Es de logica pedri

saludos

Nark No te peocupes en el fondo nadie soporta a pedrí.. Pero como presto su imagen para ser la mascota de la comunidad ( en el menu principal la encontraras) le consentimos las cosas. jejej

17. Pedri 360

Pues estaria bien Falque "Que pasa hijodeputa!" xDDDDDDD A lo Marlo con los clientes. xDDDDD

Nark tu tranquilo que yo siempre busco "la gracia" xD pero no iba a mal, es más yo he tenido bugs similares y mi mejor amigo tambien tubo ese bug xDDD

Karlos sabes que no vas de broma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Falque te hago un hijo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que grande xDDD Soy King Box *o*

18. Míster K

Míster K Miembro

me as pillao

19. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

jajajajaja!

falque rules!

Compartir esta página