1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La coreografía definitiva del Chiki Chiki

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 3 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

[YOUTUBE]4vYxnMPo6SQ[/YOUTUBE]

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que vallan los mojinos con su version XDDD

[YOUTUBE]LeJxqmOzT5U[/YOUTUBE]

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xD podrían haberle dao un toque mas humoristico los mojinos xD
    No se quien da mas verguenza fisicamente xD Rodolfo o el Sevilla xDDDDD que puto amo el Sevilla :)
    La coreografía me parece.... lamentable :\ no esta mál pero hacen las payasas y parece que vayan desincronizadas y nose para mi era mejor con ellas 2 normal :s el Breaking Dance y el Crusaito es penoso xD que lo hacen a drede ok, pero queda muy mal xD

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Los mojinos siempre tienen la misma música para todo... aunque hay que reconocer que son la caña, y que la cancion de las niñas de a salle es la puta caña! xD

A mi la coreografia final, denttro de lo que cabe, me gusta...

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

jajaja, ya podia ir el chikilicuatre con los mojinos, entonces si k nos lo ibamos a pasar bn jajajajaja, si chikilicuatre gana eurovision, españa es capaz de ganar la eurocopa jajaja solamente por tocar las narices, nadie cree kel chikichiki vaya a ganar y nadie cree (yo si) que españa pueda ganar la eurocopa, pero por llevar la contraria kien sabe

6. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Nadie se salva del reggaeton lo siento muchachos!

7. Danel

Danel Miembro Activo

Ey, esto está hecho a propósito y para reirse pro una parte de este tipo de música.

-DS

8. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

jo pues como todos los que vayan este año a eurovision sean asi como el rodolfo este... madre mia va a ser un poko penoso xD, nose pero creo que españa este año vamos a quedar de los ultimos....

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Si lo ves des el lado Ironico puede hasta ser gracioso,..... pero por otro lado me parece lamentable... . anda ke no hay buenos musicos en este pais ke puedan representar y mostrar algo mejor al resto de europa, pero en fin... ..uno ya no sabe ke pensar,... . .. y España la Eurocopa pos mira si la ha ganado Grecia..... todo es posible

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Buena paliza se merecia el Rodolfo Chiquilicuatre, el del Pio pio y todos esos monstruos que lo unico que hacen es llenar de mierda la television.

Compartir esta página