1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La consultora Gartner cree que Wii será un fracaso en el futuro

Tema en 'Consolas' iniciado por Smaug, 12 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Polémicas las conclusiones a las que ha llegado la consultora Gartner en relación al futuro de la Wii de Nintendo. En boca del analista Van Baker, la consultura afirma que la Wii atrae principalmente a jugadores ocasionales y que es bastante cuestionable la permanencia de estos en la plataforma, de modo que no sería raro que perdiesen todo el interés por ella. Además, el analista considera que en un par de años la gente percibirá a la consola de Nintendo como algo arcaico, con poca resolución y un bajo rendimiento, por lo que tenderán a rechazarla.

No obstante, una encuesta realizada por Frank N. Magid citada por el propio Baker revela que un 31% de los poseedores de Wii tienen intención de aumentar sus horas de juego de aquí a un año, mientras que sólo el 21% de los poseedores de Xbox 360 opinan lo mismo. La encuesta de Magid también revela que la Wii es la consola con el menor porcentaje negativo en términos de intención de compra. El 49% de los encuestados afirman que se la comprarían, repartiéndose los porcetajes de este modo: un 6% ya se la ha comprado, el 5% se la compraría definitivamente, un 6% se la compraría probablemente y un 16% afirma que existe un 50% posibilidades de adquirirla.
    Fuente: Gamasutra.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Wii tiene mucha vida por ahora, eso son tonterías.

3. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues yo creo lo mismo Danel, siguira siendo un Hit asta que alguien vensa su control. Es lo que mas llama la atencion que a los que se hacen llamar "jugadores" pero no saben ni madres, lamentablemente muchos.

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

quien diga que la wii esta acabada no piensa mucho vamos , porque la wii es actualmente la que mas vende entre todos los publicos y es la mejor para pasar el rato y entretenerte

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No Janai,la consola es muy buena,pero para pasar el rato Xbox 360 es muchiiiiiiiiiisimo mejor,tengo las 2,pero a Wii e jugado 1.000.000 de veces menos,con deciros que el maximo fue cuando alquile el Zelda que jugue 10 horas...En total a Wii habre jugado 20 horas(o menos)
    y las 360 son incontables :p

6. Danel

Danel Miembro Activo

Pedri, de todas formas mucha gente se puede pasar ese tiempo en Wii, fíjate CrakeR que ahroa solo tenía la Wii y solo jugaba a la Wii.

7. Pedri 360

Si,si si es la hostia y entretiene,pero que en general la 360 da mas horas de diversion,porque hay mas catalogo y entoces claro,si tienes juegazos de Shotters,conduccion,rol etc da mas diversion que Wii,que oye tiene jugazos,pero hay menos catalogo,cosa que hace mas necesaria la 360.
    La wii tiene un catalogo guapo,pero independiente,por ejemplo en Xbox360,Ps3 tienen un catalogo similar,pero con sus exclusivas,Wii tiene un catalogo guapo pero diferente,mejor o peor?depende de tí,pero en general me entretiene mas 360 ;)
    Pero tengo 2 consolazas en casa ^^

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

El que diga ESO es tonto,o no ha ugado con ella lo suficiente.

Pedri,yo tambien tengo la Wii,lo sabes,y le echo casi las mismas horas a las dos,claro que tienen catálogos diferntes,pero da igual,cuando juegas al CoD3 en Wii y en 360 sabes que con la Wii haces cosas difentes siendo el mismo juego.Y así con los demás.:cool:

9. Pedri 360

si eso si,los shotters de Wii son la caña :) me refiero que en general hay mas variedad en 360,pero Wii es una consola indispensable

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

la verdad que yo tambien pienso que sera un fracaso , y si quieren que la compre mas gente que no agan anuncios tan mierdas que cada vez que sale me averguenzo, en este anuncio que sale ahora de deporte salen unas chinas al final que parecen que estan pariendo :embarassed:

11. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Es natural que haya más variedad,360 es más "hardgamer" que Wii.En esta se centran en sacar movilidad al mando incluso llegando a niveles tontos como el Mercury ese,que mira que es chungo de manejar la inclinación del Wimote.:mad:

12. davilito

davilito Nuevo Miembro

Ademas tb hay que ver que la wii salio meses despues que la 360...normal que tenga un catalogo menor, no se que pasara en el futuro con ella y si los de nintendo acabaran vendiendo tostadores,pero a mi no m quita nadie las horas con el zelda y los buenos ratos y risas con amigos en el wii sport,ademas m gusto mucho el metal slug y estoy impaciente x probar los marios que llegaran

13. Manhood

Manhood Redactor

Wii ahora está en pleno auge pero estoy totalmente de acuerdo que de aquí a un par de años la consola se verá obsoleta y la gente ya ni la mirará....

14. Pedri 360

coincido con Xib y Davilito,que la consola es buenisima,y que no lleva tanto tiempo como 360.y la consola me encanta,por eso digo que en especial me gusta mas la 360,pero Wii me encanta.

Viva Wii y sus marios .OLEEEEEEEEEÉ

Compartir esta página