1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LA compra de Bioware y Pandemic merecerá la pena, según Pachter

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 15 Oct 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

El analista de Wedbush Morgan Michael Patcher ha querido expresar su valoración en relación con la compra de Pandemic Studios y Bioware por parte de la editora y desarrolladora internacional Electronic Arts. Pachter afirma que se trata de un movimiento comercial acertado, pero que implicará una serie de riesgos a asumir. "Creo que es un gran trato, pero implica riesgos. Para triunfar será necesario que ambas desarrolladoras continúen lanzando buenos juegos y no hay motivo para pensar que no lo harán".

En palabras del analista, "Es mucho dinero, que busca captar ingresos al mismo nivel que ha supuesto la inversión. Si Pandemic y Bioware continúan siendo tan productivas en un futuro como lo han sido en el pasado, las ganancias rozarán fácilmente el nivel de ingresos requerido. Sin embargo, muchos de los ingresos pasados de estas compañías provenían de series como Neverwinter Nights, Baldur's Gate y Star Wars. Las dos primeras franquicias están ya algo quemadas y exclusivas de PC y la última no parece que vaya a ser licienciada por EA".

Con todo, Pachter valora diversas posibilidades: "Creo que es posible que Neverwinter Nights o Baldur's Gate se transformen en MMO y ambos vendan bien, pero es cierto que ni Pandemic ni Bioware han tenido éxito antes en este género".

Fuente: Meristation

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

a mi simepre me han gutado los juegos que han echo estas dos empresas como los battlefront y demas

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ups... que miedo me da EA con estas compañias entre sus manos.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya con decirme ke es analista asi en plan futurologo no me creo nada de sus palabras xDDD

Estoy pensando en serio en meterme en analista de eso ke yo tengo mas luces xDDD

Weno en otro post ya he dicho lo ke mas seguro ke pase ciñendome a lo ke EA ha hecho siempre :rolleyes:

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pienso que EA lo que busca es hacerse mas grande. Y que si impone el mas pequeño de sus matices en cuanto calidad-jugabilidad, estas dos empresas pueden darse por hundidas.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bravo, Veis? Un Analista ke no va de futurologo y tiene razon ^^

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

:D:DJAJAJAJAJAJAJA:D:D
    Ahora me has hecho mucha gracia Craker. Estoy deacuerdo.

Aunque me ria por la forma de la apreciación, considero que esta noticia es mas bien triste para la comunidad jugona en general. El grande se come al pequeño (y luego lo caga).:unlove:

Compartir esta página