1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La competencia de Forza MotorSport 2 ya tiene nombre: Race Pro

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 14 Dic 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Poco por no decir nada se sabe de este título, entre los pocos datos que tenemos es que se lanzará a lo largo de 2009, cuyo estudio desarrollador es SlimBim, un joven estudio sueco caraceterizado por desarrollar mas que juegos, simuladores de carreras de coches.

SlimBim se atreve ahora en exclusiva lanzarse*a desarrollar Race Pro para Xbox 360 en exclusiva. Un juego que promete un alto realismo (de gráficos y de físicas) que rivalizará de tú a tú con Forza MotorSport.

La variedad de competiciones y coches oficiales son elevadas por lo que promete y mucho este título.

A continuación os dejamos un video para abrir boca.

[YOUTUBE]j94Le6tjbJ8[/YOUTUBE]​

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues entonces ya tenemos dos juegos exclusivos de 360 (si es que al final sale el Forza MotorSport 3, si no seria este solo) para rivalidar con el GT5 de la PS3, a ver quien gana al final de todos.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Simbin = SIMulacion BINaria XDD, ya solo con eso este juego se come con patatas en fisicas a todos, menos al Forza 2, graficamente no es "super-mega-espectacular" pero cumple, ademas que tiene muchas categorias :jum:

Sale en Enero :D

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Lo que no acabo de entender muy bien es porque el rival a batir es GT5. Supongo que sera por el aspecto grafico porque por otra cosa.... La calidad del video no es muy buena pero aun asi, se ven lo que parecen videos ingame desde el interior del coche. A mi me parece que le estamos dando demasiado hype a Gran Turismo 5.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No soy fan de la conduccion, ni la simulacion es mi fuerte, pero este tiene una pinta brutal, graficamente normalillo pero si es tan bueno como dice XCutor en las fisicas etc seguro que será un juegazo.

Lo jugaré porque mi tio fijo que se lo pilla :p

6. wolf

wolf Nuevo Miembro

SlimBim siempre ha dado la talla en simuladores para pc, mi preferido GTR 2, este juego promete mucho se me parece que es una version de su ultimo lanzamienro para PC GTR Evolution si es tan bueno como los de pc hara falta el volante :coolp: saludos

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Exacto, para el Forza 2 estuve a puntito de pillarlo, al final la gente decía que era mas complicado, pero para una simulación autentica es necesario.
    Este pinta muyyyy bien y encima es exclusivo, las físicas del Forza me molan, pero se puede mejorar de cara a una experiencia mas realista, puede que este consiga ir un poco mas allá.

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tiene una pinta increible. A ver cual será el mejor de los dos.

Compartir esta página