1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La compañía aspira a trabajar en nuevas entregas de la franquicia de Atari

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 22 Ene 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Eden Games apuesta fuerte por Alone in the Dark

    Eden Games apuesta fuerte por Alone in the Dark
    La compañía aspira a trabajar en nuevas entregas de la franquicia de Atari.

    Por: Enrique García

    [​IMG]

    La desarrolladora Eden Games, encargada de Alone in the Dark: Near Death Investigation, asegura sentirse encantada con la franquicia y querer desarrollar nuevos juegos basados en la liciencia de Atari. En declaraciones al medio Eurogamer, el productor Nour Polloni ha destacado que el equipo estaría encantado si se le plantean más proyectos ambientados en la serie.

    "Es algo que nos encantaría y estamos llenos de buenas ideas en todo el equipo que podríamos llevar a cabo próximamente en la serie", asegura el productor. En cuanto al reciente retraso del juego cuyo lanzamiento ha sido programado para mayo, Polloni asegura que se ha debido a labores de pulido y optimización.

    Por otra parte, la desarrolladora prepara una demostración jugable para la red Xbox Live, que será lanzada antes de la llegada del juego a las tiendas. Además, Eden games promete contenidos descargables para el juego.

    Alone in the Dark: Near Death Investigation llegará en mayo de 2008 a Wii, Playstation 2, Xbox 360 y PC, para posteriormente desembarcar en Playstation 3. Más detalles sobre este título con Alone In The Dark: Near Death Investigation - Avance Xbox 360 en MERISTATION

    fuente: Eden Games apuesta fuerte por Alone in the Dark - Noticias en MERISTATION

    esperemos esa demo y veamos que tal.

    PD: otro con retraso de ps3, jod**
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Re: Eden Games apuesta fuerte por Alone in the Dark

    Sin duda es un titulazo para Xbox 360... todavía me acuerdo del primer Alone In The Dark.. el primer juego con gráficos 3D (eran cuadrados y triangulos) pero para la época era una pasada y algo revolucionario.

    La última entrega por las imagenes y videos que se ha podido ver tiene pinta de ser uno de los grandes de este año.
     
  3. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Re: Eden Games apuesta fuerte por Alone in the Dark

    Hay que reconocer que con el primer Alone in the Dark rompieron los moldes, pero que las secuelas han dejado bastante que desear. Quizás el último (el 4) fuese algo mejor, pero a mi personalmente no me gustó su jugabilidad.

    El video que hay en otro post pinta muy bien, y parece que vuelven a los origenes aventureros mas que al factor arcade. Ojalá no pasé como en anteriores entregas. Por que reconozco que espero mucho de este título.
     

Compartir esta página