1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La colección de clásicos arcade de NAMCO BANDAI Games aterriza en Europa sólo para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 19 May 2009.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy el lanzamiento de Namco Museum™: Virtual Arcade para el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft Xbox 360®, ya disponible en tiendas europeas. Namco Museum™: Virtual Arcade permite tanto a jugadores experimentados como noveles volver a disfrutar de nostálgicos títulos que se convirtieron más adelante en clásicos con una gran calidad y cantidad por un bajo coste.

    [​IMG]

    Los jugadores pueden competir a escala global en las tablas de clasificación en muchos de los títulos originalmente exclusivos de Xbox Live® Arcade, incluyendo el premiado Pac-Man Championship Edition™. Esta colección también ofrece la oportunidad de revivir los días de la vieja escuela de juegos arcade clásicos con Galaxian™, Super Pac-Man™ y muchos más en una vasta compilación de más de 25 éxitos arcade. Las características de Namco Museum: Virtual Arcade son:

    * Más de 30 títulos: La más grande y más exhaustiva colección de Namco Museum™ hasta la fecha, que te mantendrá a ti y a tus amigos entretenido durante horas.
    * Juegos de Xbox Live® Arcade: ¡Sin necesidad de descargas! Ahora puedes tener tu XBLA particular y jugar a Pac-Man Championship Edition, un juego aclamado por la crítica y visualmente espectacular, así como al clásico juego de excavación Dig Dug™.
    * Tablas de clasificación: Muestra al mundo tu récord personal y compite para lograr el primer puesto.
    * Juegos con nuevas incorporaciones: En su debut en consola, 3 juegos muy queridos ofrecieron un nuevo giro, con un nuevo aspecto puesto al día y un sistema de juego mucho más divertido - Dig Dug Arrangement, Galaga™ Arrangement y Pac-Man Arrangement.
    * Clásicos Legendarios: Sucumbe a la nostalgia y juega a más de los 20 juegos más queridos por los aficionados como Dig Dug™ II, Pole Position™, y Pac-Mania™.
    * Multijugador: Cada juego posee modo multijugador desde uno a cuatro jugadores dependiendo del título.
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Ya empiezan a oler un poco estos "juegos reunidos retro".:lloro:
     
  3. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Quizás un poquito si que huelen Sergio. Pero me pongo taaaaan nostalgico con ellos...:)

    Supongo que caerá sin duda (cuando me decida a llamar al SAT, por supuesto).
     
  4. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    alguien sabe la lista de los logros? por mas que busco, no lo encuentro. aver si no van a tener :confused:
     
  5. Santo

    Santo Nuevo Miembro

    A mi lo que más me duele es que te cobran los juegos como si lo hubierá desarollado ayer, que vamos ... no se lo que les supondrá hacerlo compatible ... pero vamos 40-50-60 € por ello me parece un robo...
    Sigo esperando a que baje el recopilatorio de Megadrive
     

Compartir esta página