1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La censura ataca de nuevo: F.E.A.R:Project origin

Tema en 'Noticias' iniciado por Verseker, 4 Dic 2008.

1. Verseker

Verseker Miembro Activo

F.E.A.R. 2: Project Origin prohibido en Australia

Triste noticia para todo el sector en general y para los usuarios australianos en particular, pues la secuela del notable F.E.A.R. ha sido prohibida en Australia, uniéndose a la triste lista de juegos censurados y prohibidos en dicho país, encabezada por títulos como Fallout 3, Dark Sector o Silent Hill: Homecoming. Lo triste y curioso de la noticia es que no se han dado aún razones de por qué las autoridades australianas han decidido tomar tan drástica decisión con F.E.A.R. 2: Project Origin, y por qué todavía Warner Bros. Interactive no lo sabe. Crucemos los dedos y esperemos que Monilith pueda solucionar el entuerto.

xD flipante

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Razones: Por la violencia, igual que en el gow2 en alemania y japon. Eso pienso yo.:p

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

esperemos que por aqui no le "hagan" nada al juego...

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Me da ami que esto es por joder, porque sigo sin explicarme porque un videojuego con contenido violento lo censuran y una pelicula no, a pesar de que hay algunas que son una pasada, ¿sera porque recaudan mas dinero que el cine? porque no entiendo nada, que se hiciera al principio cuando casi no habia juegos violentos, que llamaban mas la atencion, pues vale, pero que a estas alturas un juego de terror con contenido violento y lo censuren es penoso, que pretenden ¿que recojamos flores?. Ademas si es por censurar habria que censurarles a ellos a muchos politicos, pero esto es un tema que no quiero entrar pa no dar problemas, Pro este tipo de cosas me Cabrean mazo mas que nada porque nunca nos dicen el porque o porque siempre usan las mismas excusas que no se si se han enterado de que ya no sirven.
    Saludos.

Compartir esta página