1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La campaña individual de Battlefield 3 durará en torno a las 12 horas

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 30 Mar 2011.

  1. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    [​IMG]

    Karl Troedsson ha charlado en calidad de manager general de DICE con el portal Games.on.net sobre el esperado Battlefield 3, y ha adelantado que el título contará con una campaña de 12 horas de duración.

    "Naturalmente queremos introducir a más gente a nuestra franquicia", expuso el ejecutivo. "Mucha gente no quiere dar el salto directamente al multijugador. Quieren experimentar con el juego un poco y después pasar al multijugador".

    "A la gente hardcore no le importa, ellos van a lo suyo. Quizá incluso ni tan siquiera toquen la campaña", declaró Troedsson. "Pero queremos a la gente dentro, invitar a más gente a la franquicia. Esa es una de las principales razones por la que tenemos esta parte diferente del juego".
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: La campaña individual de Battlefield 3 durará en torno a las 12 horas

    A mí parece acertada la duración de campaña será la primera campaña de un shooter que dure tanto ya que suelen venir estimando las 6 o 8h como mucho. Y por lo que se ha dado a conocer del videojuego tiene un pinta increíble, sobretodo el motor gráfico que han desarrollado en exclusiva el equipo de DICE para este videojuego, creo que les va a quedar un juego muy digno si siguen en este patrón de trabajo y aver quien sabe superen el record de ventas de su rival, ya se verá.

    Saludos.
     
  3. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: La campaña individual de Battlefield 3 durará en torno a las 12 horas

    Ojalá sea cierto, la campaña más larga que he leido y me han dicho que más dura es la del Crisis 2, espero que se lo curren y no sigan haciendo los juegos con campañas minimas....y si no que bajen el precio si lo que interesa tanto es el multiplayer!! xDDDD Bromas a parte creo que el nuevo Battlefield va a ser la caña....no como el Homefront que me ha defraudado...y mucho!!
     

Compartir esta página