1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La campaña individual de Battlefield 3 durará en torno a las 12 horas

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 30 Mar 2011.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Karl Troedsson ha charlado en calidad de manager general de DICE con el portal Games.on.net sobre el esperado Battlefield 3, y ha adelantado que el título contará con una campaña de 12 horas de duración.

"Naturalmente queremos introducir a más gente a nuestra franquicia", expuso el ejecutivo. "Mucha gente no quiere dar el salto directamente al multijugador. Quieren experimentar con el juego un poco y después pasar al multijugador".

"A la gente hardcore no le importa, ellos van a lo suyo. Quizá incluso ni tan siquiera toquen la campaña", declaró Troedsson. "Pero queremos a la gente dentro, invitar a más gente a la franquicia. Esa es una de las principales razones por la que tenemos esta parte diferente del juego".

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: La campaña individual de Battlefield 3 durará en torno a las 12 horas

A mí parece acertada la duración de campaña será la primera campaña de un shooter que dure tanto ya que suelen venir estimando las 6 o 8h como mucho. Y por lo que se ha dado a conocer del videojuego tiene un pinta increíble, sobretodo el motor gráfico que han desarrollado en exclusiva el equipo de DICE para este videojuego, creo que les va a quedar un juego muy digno si siguen en este patrón de trabajo y aver quien sabe superen el record de ventas de su rival, ya se verá.

Saludos.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: La campaña individual de Battlefield 3 durará en torno a las 12 horas

Ojalá sea cierto, la campaña más larga que he leido y me han dicho que más dura es la del Crisis 2, espero que se lo curren y no sigan haciendo los juegos con campañas minimas....y si no que bajen el precio si lo que interesa tanto es el multiplayer!! xDDDD Bromas a parte creo que el nuevo Battlefield va a ser la caña....no como el Homefront que me ha defraudado...y mucho!!

Compartir esta página