1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La calidad de PS4 muy cuestionable - PS4 coja

Tema en 'Consolas' iniciado por Antonio, 28 Nov 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Parece ser que la que está pagando el pato de la nueva generación está siendo PS4 y es que no para de haber quejas por todos los lados....

Primero el sabotaje recibido por la fábrica china encargada del ensamblaje y ahora se cuestiona la calidad de sus materiales ya que están apareciendo PS4 cojas, es decir que no están totalmente planas por lo que puede afectar en su uso...

¿Que le está pasando a Sony?

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  2. Antonio

Creo que el ahorro excesivo de materiales y de mano de obra le va a pasar factura a Sony y es que por intentar ajustar tanto el precio y estar por debajo de Microsoft están teniendo muchos mas problemas que Xbox One. Y eso que PS4 todavía no ha salido en todo el mundo....

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Prisas, prisas y más prisas, esa es la razón de todos los problemas.

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

pues vaya percal... ninguna de las dos consolas está al 100%

5. mariette900

mariette900 Administrador

Tranquilos que la siguiente pieza llegará con la proxima entrega.
    Lo que dije, una generación a fasciculos :(

6. Antonio

Exacto, las prisas por ser la primera en salir es lo que parece que está matando a la nueva generación, productos inacabados o con defectos importantes....

Creo que Sony tenía mucho miedo en salir mas tarde que Microsoft y ha hecho todo lo posible para salir antes y mas barata... pero luego estos problemillas no se que efecto tendrá....

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Ya os lo dije..., es mejor esperar un puquitin para pasarse a la nueva generacion. Yo creo que hasta el 2015 no me pasare jajaja.

8. Antonio

Estoy contigo con lo de un poquitín pero hasta 2015..... :oops: eso es mas que un poquitín jejeje

9. GenisDiaz

Quien se compra una consola de lanzamiento (hemos sido unos cuantos) creo que sabemos que nos la estamos "jugando".

10. Ruben DF

Ruben DF Miembro

Para eso existen las garantias, lo unico fastidioso es el tiempo que estarás sin jugar y mirandolo por el lado positivo, si se te jode te la cambian y con juego de regalo....

A GenisDiaz le gusta esto.
  11. GenisDiaz

Eso en el caso de Xbox One, en el de PS4 te invitan a que la repares tú

A mariette900 le gusta esto.
  12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A PS4 parece que le está pasando lo de Xbox360, prisas por salir y necesidad de sacarla "barata" y eso se nota... además al ser tan pequeñita, debe tener problemas de sobrecalentamiento, por lo menos, más que Xbox One...

13. Antonio

Aun así no hay que negarlo, tanto Xbox One como PS4 son dos grandes videoconsolas, ya la elección de cada uno es por gustos o también por si sus amigos son mas de Play o de Xbox... así de claro.

A underwolde le gusta esto.
  14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sin duda, yo tengo claro que para 2015 como mucho ya tendré las 2, son dos bestialidades, así que es lo mejor que podemos hacer, disfrutar tanto de una como de otra, como buenamente podamos.

15. underwolde

underwolde Miembro Activo

el tener las dos consolas es tener tiempo para poder jugar a las dos luego ai cositas detalles que le hacen bien a una i mal a otra
    el mando muchisimo mejor el de xbox one si ya el de 360 era bueno este es superior se adapta a la mano perfectamente el mando de ps4 la bateria dura muy poco esa luz que la an puesto al mando le hace que gaste mas es mejor que el de ps3 pero no puede con el de xbox one
    los auriculares xbox one muy buenos i el de ps4 parece de los chinos ademas no se si a vosotros os pasar pero al no tener diadema los auriculares se me cane todo el tiempo i es un engorro
    consola ninguna de las dos hacen apenas ruido
    las partys es algo nuevo en ps4 tiene fallos errores de sincronizacion pero eso es algo que con el tiempo tendra que ir puliendo en las actualizaciones
    los juegos para mi el fifa 14 esta mejor en xbox one que en ps4 lo noto mas rapido el juego i los jugadores i lo e comentado con gente que tiene las dos i el fifa en las dos i me lo confirman
    la gente dice son 100 euros mas pero los cascos son mejores el mando es muchisimo mejor el live tambien

A Dogos le gusta esto.
  16. underwolde

el tener las dos consolas es tener tiempo para poder jugar a las dos luego ai cositas detalles que le hacen bien a una i mal a otra
    el mando muchisimo mejor el de xbox one si ya el de 360 era bueno este es superior se adapta a la mano perfectamente el mando de ps4 la bateria dura muy poco esa luz que la an puesto al mando le hace que gaste mas es mejor que el de ps3 pero no puede con el de xbox one
    los auriculares xbox one muy buenos i el de ps4 parece de los chinos ademas no se si a vosotros os pasar pero al no tener diadema los auriculares se me cane todo el tiempo i es un engorro
    consola ninguna de las dos hacen apenas ruido
    las partys es algo nuevo en ps4 tiene fallos errores de sincronizacion pero eso es algo que con el tiempo tendra que ir puliendo en las actualizaciones
    los juegos para mi el fifa 14 esta mejor en xbox one que en ps4 lo noto mas rapido el juego i los jugadores i lo e comentado con gente que tiene las dos i el fifa en las dos i me lo confirman
    la gente dice son 100 euros mas pero los cascos son mejores el mando es muchisimo mejor el live tambien i recordemos que ya no es gratis jugar en ps4 ai que ser de playstation plus el que pueda tener las dos que la tenga i el que no pueda que se compre las que le guste o mas amigos la tengan un saludo

Antonio, GenisDiaz, Dogos y otra persona les gusta esto.
  17. Antonio

Muchas gracias por tu opinión @underwolde entiendo por lo que dices es que si te tuvieras que decantar por alguna sería por Xbox One ¿no? Al menos por el momento...

18. underwolde

si yo me e pillado la ps4 por los exclusivos i porque tengo amigos pero si tuviera que comprar una me decantaba por xbox one

A Antonio le gusta esto.
  19. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Ayer por la tarde se colo la parienta por casa con la PS4....menuda sorpresa...prefiero esperar y probarla un poco a conciencia antes de dar una opinión, y ayer apenas tuve tiempo que el niño lo tengo malo..... en cuanto pueda os pongo algo, pero por ahora creo que underwolde no va muy descaminado...

PD: lo que si me ha dado tiempo de darme cuenta, es que la cojera del primer post va a ser endemica en todas las ps4 puesto que son así, están diseñadas así.... trae unas patitas a la altura de la luz central que hace que el lateral izquierdo de la consola este en el aire.. en sí no es un fallo a menos que altere su funcionamiento.

A GenisDiaz y Antonio les gusta esto.
  20. Antonio

¿Y esa pedazo de sorpresa de la parienta? No me quiero imaginar como te quedaste cuando vino por casa con la caja de la PS4 jejeje.

Que la disfrutes y ya nos vas contando.

A GenisDiaz le gusta esto.

Compartir esta página