1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La cadena HMV está ya aceptando pre-reservas de Metal Gear Solid 4 para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 6 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La cadena HMV está ya aceptando pre-reservas del esperado Metal Gear Solid 4 en sus versiones para PlayStation 3 y, atención, Xbox 360, aunque ésta última llegaría 5 meses más tarde. De nuevo un rumor más que sitúa a Solid Snake bajo los circuitos de la máquina de Microsoft. La cadena incluso se atreve a fechar ambas versiones: la de PlayStation 3 estaría en la calle el próximo 18 de abril, mientras que la de Xbox 360 sería lanzada el próximo 26 de septiembre. Nótese que eso es exactamente un año después de la salida de Halo 3, lo cual no nos resultaría nada descabellado. Pinchad aquí para verlo vosotros mismos. A pesar de que fue el propio Kojima quien desmintió categóricamente una supuesta versión de MGS4 en Xbox 360, son ya demasiados los datos que afirman lo contrario. Así que concedámosle a este insistente rumor el beneficio de la duda.

Fuente: CVG.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Mira, no lo compraré porque yo paso completamente de esta saga, pero vamos, esto es ya para decir...

¿Cuantas sagas exclusivas le quedan a la plei tres?

xDDDDDDDDDD

Jo, es que ya no tiene ni el nuevo Splinter Cell, que verguenza xD

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

¿?¿?¿? pero no decian que alfinal no iva a salir para la 360?

joder no saven donde van a poner el wevo macho :confused:

4. Danel

Danel Miembro Activo

Nada, igual es otro rumor, pero vamos, que estos de Kojima, ya dijeron que quizás cambiaban de opinión y luego dieron un no rotundo y ahora esto...

En fin, como diría Joshua:
    -Da que pensar, ¿eh?

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ahora solo falta que se confirme, aunque quizás también es un táctica de marketing para dar a conocer esa tienda... porque fijaros que rápido se ha dado de conocer dicho rumor....

Veremos que pasa, aunque como salga para Xbox 360 ya a PS3 solo le queda en exclusiva God of War II y Gran Turismo.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Cuando el rio suena..... Ojala salga este juegazo porque despues de ver varios videos, buf es espectacular.

PD:Antonio te olvidas de otras exclusividades como el Singstar :D :D xD

7. Danel

Danel Miembro Activo

Si le quitan el singstar vamos, estos de Sony se reunen y se suicidan a lo secta ya xD

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hasta que no lo confirme Konami nada aunque puede que esta tienda sepa algo. Tambien puede ser que quieren publicidad para su tienda.
    Ojala salga en Snake en la blanquita.

9. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

a mi tambien me encantaria k saliese un metal gear para 360, pero despues de tantos rumeres desmentidos........solo lo creere kuando lo vea en una tienda, en las estantrias de xbox y encima me asegurare de no haberme comfundido y estar en las de ps3

ejemplo k alabo x no ser exclusivo de sony: ace combat

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo siempre he sido de la opinion de que el juego saldrá mas tarde para 360. No me cabe ninguna duda. Cuestion de cifras de compañias.

Lo que ya no tengo tan claro despues de hablar con un amigo que trabaja como programador es como adaptaran un título tan largo y complejo del Blueray de PS3 al DVD de 360... mi amigo me dejo claro que hoy por hoy es practicamente imposible. A no ser que comiencen a pegar recortes o que lo metan en 2 o 3 DVDs sacrificando continuidad en el juego.

Por cierto, que a el el rollo este de las consolas se la trae floja, no vayais a pensar...

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo siempre he sido de la opinion de que el juego saldrá mas tarde para 360. No me cabe ninguna duda. Cuestion de cifras de compañias.

Lo que ya no tengo tan claro despues de hablar con un amigo que trabaja como programador es como adaptaran un título tan largo y complejo del Blueray de PS3 al DVD de 360... mi amigo me dejo claro que hoy por hoy es practicamente imposible. A no ser que comiencen a pegar recortes o que lo metan en 2 o 3 DVDs sacrificando continuidad en el juego.

Por cierto, que a el ,el rollo este de las consolas se la trae floja, no vayais a pensar...

12. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Que tonteria el dividir un juego en varios dvd no resta ninguna continuidad.

Esperemos que cuando MGS3 llegue a la 360 no sea un prot malo, de eso es de lo unico que hay que preocuparse porque lleagra seguro.

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La noticia ha sido desmentida.

En cuanto a que el MGS4 tendría que ir en la 360 en mas de un DVD seria porque haría un port ya que hay juegos en la 360, como Mass Effect, que entra en un uno y no lo veo mas simple.

Compartir esta página