1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La cámara en Halo 3

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 24 Ago 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Descargaros el video que es mejor que el streming, tarda unos minutos, pero así lo podeís ver cuando queráis.

Es una demostración de las opciones que traerá halo para grabar nuestras mejores hazañas, nuestros mejores tiros. Sino recuerdo haber leido mal estos videos se pueden grabar tanto offline como online y se pueden enviar a nuestros amigos, así que ya veréis la de piques que habrá, y tenemos que hacer un concurso de videos (pero que no sea como el campeonato del forza dios), si alguien me puede confirmar todo esto se lo agradecería.

Mi opinión, iluminación 10, detalles 10, creo que son las grandes bases de los gráficos de halo que no del juego, para eso ya está la historia, la ia, etc), no es muy fotorrealista el juego,físicas 10, las texturas y las animaciones son las mejores que se pueden apreciar en cualquier juego. Fijaos cuando se mete en la nave covenant como se ve a los grunts, parece increible. Esta cámara va a dar mucho, pero mucho juego, dios que inmenso es éste juego, creo que es el más completo que existe, tenemos para mucho chavales.

EDIT: Evidentemente la física no corresponde al apartado gráfico, me equivoque escribiendo, pero siguen teniendo un 10. me encanta como cae el warlhog

File download - Gamersyde

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es una pasada.
    Que ganas le tengo ya!!

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Va a ser la caña, ver los videos de las mejores matanzas:D sino recuerdo mal tienes un limite de espacio y creo que se puede ampliar pagando.

Compartir esta página