1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La beta The Division se retrasa

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Dic 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Justo en diciembre se iba a estrenar la beta The Division para todos los usuarios que reservaron el juego o se dieron de alta en la inscripción en la página web, sin embargo Ubisoft lo retrasa hasta primeros de 2016 (fecha todavía sin confirmar)

A cambio, da acceso a la alpha a estos mismos usuarios, más información al respecto aquí: http://www.comunidadxbox.com/adios-beta-the-division-hola-alpha/

upload_2015-12-8_23-24-31.png

2. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Yo tengo la alpha instalada y lista para mañana probar el juego.
    Le e tenido muchas ganas a este juego y mañana por fin podré probarlo por mi mismo y asin sacar mis propias conclusiones.

Edito: después de echar unos vicios,puedo decir que me ha encantado, buen sistema de personalización en general,movimientos fluidos, para ser una alpha se comporto muy bien, un par de veces me tiro al dash y algunas caídas de frame, pero en líneas generales fue muy pero que muy bien, sistema de apuntado pues lo que se lleva ahora, auto apuntado,el cooperativo de este juego es su fuerte,y esta bastante pensado para ello, el mapa es bastante grande,aunque sólo te dejaban jugar en un único punto, el transfondo del juego le viene de maravilla,pero creo que será repetitivo hasta la saciedad, ojo, hablo adelantándome al futuro y espero equivocarme, porque digo que será repetitivo, porque las misiones que hice en cooperativo y un jugador, consistía en matar al enemigo o infectados por la toxina y a un supuesto boss que era igual que los demás pero con mayor resistencia a los ataque, seguramente o espero que una vez salga el juego no consista sólo en eso, porque al principio estaría muy bien, pero después de unas horas pues se quedaría en el olvido, pero como digo sólo era una alpha y todavía le queda mucho recorrido, pero ya esta uno tan quemado de esta gente que las alarmas están disparadas

Última edición: 13 Dic 2015
    A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me alegra leer todo esto sobre el juego, porque inicialmente es un juego novedoso y distinto aunque ha ido perdiendo fuerza con el paso de los meses, ojalá Ubisoft nos traiga un juego de 10.

Compartir esta página