1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La beta pública de LittleBigPlanet llegará este mes

Tema en 'Consolas' iniciado por Fitypaldis, 4 Sep 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

La beta pública del esperado LittleBigPlanet llegará en algún momento del presente mes. "Habrá un beta pública limitada para LittleBigPlanet durante este mes", aseguraba el desarrollador "Sam_Protagonist" en declaraciones al portal EuroGamer, vía Kotaku. A lo que añadía, "si es posible apuntarse a esta beta, los detalles de cómo hacerlo se harán públicos durante las próximas semanas. Igualmente, si la participación se hará mediante invitaciones distribuidas al azar, también os ofreceremos los detalles muy pronto". El desarrollador afirmó que le juego esta prácticamente acabado, y que la beta se utilizará exclusivamente para comprobar la estabilidad de los servidores en el modo multijugador. Os recordamos que LittleBigPlanet llegará el próximo 20 de octubre.

Fuente: HardGame2 : Noticias

----------------------------------------------------------------------

La verdad es que el juego en sí parece divertido, pero haber como queda todo.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ya era hora ya... xD

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Uooooo, que expecifiquen fecha !!

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que se den prisa, por que si sale este mes, al que le quedan 3 semanas, y dicen que en las proximas semanas se sabra la forma y fecha, me huele a mes que biene.

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El mes que viene ya sale el juego asi que espero que saquen antes la beta.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

por eso lo digo, la frase " proximas semanas " la verdad que es muy ambiguo con lo cerca que esta el lanzamiento del juego, me parece demasiada precipitacion, pero aplicaremos la frase que ya e denominado estandar en estos casos

Buah es un retrasillo de nada

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno, ya queda pokitoooo

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Si no se ha rertasado, vamos quiero decir que no habia ninguna noticia de que fuera a salir antes la beta no?

9. Manhood

Manhood Redactor

Este juego lo jugaré por probarlo pero no me llama especialmente la atención la verdad....

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues para mi es el único que me llama la atención en ps3 junto a ese de las mascotas por la camara (me suena a wii pero con el mando,xDDDDDDDDD). A veremos como queda todo, pero yo me lo pillare en navidades ya que prefiero el fable2.:coolgun:

Compartir esta página