1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La beta multijugador de Call of Duty 4, sólo para norteamérica

Tema en 'Noticias' iniciado por XCutor, 2 Ago 2007.

1. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Sólo los usuarios de Xbox 360 residentes en Estados Unidos tendrán acceso

Activision ha confirmado a CVG que la esperada beta de Call of Duty 4 para Xbox 360 estará limitada al territorio norteamericano. El representante de la compañía no fue capaz de ofrecer detalles al respecto y falta todavía una confirmación oficial, pero parece claro que se privará al resto de territorios de probar el espectacular título de Infinity Ward. Algo bastante desconcertante, cuando no hubo problemas para poder disfrutar en todo el mundo recientemente de la beta de Halo 3.

Una injusticia...:mad:

Fuente: Meristation

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Una pena pues pinta fenomenal,este caera auqnue el 3 me desfraudo

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Aqui nunca llega todo y esto es un ejemplo, pero tampoco pasa nada por que cuando llegue la beta ya hay en mi casa otros juegos mas interesantes.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Una pena, aunque esperemos que cambien de idea.
    Una cosa, si entras con un perfil americana, podras descargar la beta? xD

5. Danel

Danel Miembro Activo

Encima de que cambian de ambientación ahora esto, me parece que alguien va a mandar a una empresa que yo me se a la mierda.

6. Sonic

Sonic Nuevo Miembro

Pues lamento oir esto por muchos amigos de esta comunidad :(, pero prometo difrutarlo asta por ustedes del demo, si me es posible tambien are un analizis de el.

Cya :cool:.

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Creo que coincidimos, no?
    Ya lo hablamos ayer.

Hombre,gracias,pero con un video o fotos ya bastaria.;););)

Compartir esta página