1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La beta multijugador de “Halo: Reach” se deja ver en un espectacular video

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 Mar 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Estás deseando probar la beta multijugador de “Halo: Reach” el próximo 3 de mayo? Para amenizar la espera, ya está disponible el primer video, capturado de la versión alpha del juego, que ofrece un pequeño adelanto de todo lo que nos espera y dará a conocer por primera vez detalles sobre… bueno, ¿por qué no lo descubres por ti mismo?

Habrá más información disponible conforme se aproxime la fecha de lanzamiento de la beta. Como recordarás, sólo podrán acceder a la beta multijugador aquellas personas que hayan adquirido una copia de “Halo 3: ODST”.

[HD]wDikTGvRl6k[/HD]​

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: La beta multijugador de “Halo: Reach” se deja ver en un espectacular video

IMPRESIONANTE.

Gráficamente supongo que aun mejorará algo.. no me parece lo mejor, pero pinta MUY bien.

Sin duda uno de mis favoritos para el 2010 xD

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Respuesta: La beta multijugador de “Halo: Reach” se deja ver en un espectacular video

Esro si que son gráficos :eusa_clap: no serán los mejores pero me han encantado.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Damn, me lo has quitado Antonio xD iba a poner el mismo video YouTube - ??????????Halo Reach?-??????????-Xbox360-????GNN

Bueno mejor uno que ponga la marca de agua de la web xD

Veremos a ver como será lo de asesinar por la espalda, que no baste con un te giras al jugador y presionas un botón xD Lo de la mochila a propulsión todavía no me imagino como controlarlo sin afectar a la puntería O.O

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

esta currado si, creia que no pero me a sorprendido y entrado ganas de jugarlo como lo hizo el 3 en su dia.

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Tiene muy buena pinta , me ha sorprendido , la mejora gráfica es obvia, y bueno, aver que tal está cuando lo probemos:jum:

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buenisimo, menudas viciadas nos esperan. Y los machinimas que voy a poder hacer jeje

8. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

pues yo diria que es lo mismo de siempre, si si, las escenas asi preparaditas para que salgan guays y un cohete golpee a otro jugador en el aire son impresionantes, pero al ver este video solo me dice que eso yo ya lo he jugado en halo 3, armas substituidas y un jetpack, pero lo mismo al fin y al cabo

no quiero trollear ni nada cercano, es solo mi opinion sincera

9. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

Que rústico, mochila a propulsión dice :meparto:

10. kiey

kiey Nuevo Miembro

pues nadie lo ha dicho pero esos espartans he visto como saltavan alo gears? digo no saltar k halo ya es muy famoso por eso sino dar volteretas, el jet pack espero k no influya mucho y si k promete me encanta estos graficos con mucho color como siempre jeje

11. yamo100

yamo100 Miembro Activo

impresionante video de esta nueva entrega halo; ya hay bastante ganas de que salga! :eusa_clap:

Compartir esta página