1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La beta de Titanfall todo un éxito

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 22 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respawn Entertainment y Microsoft ha confirmado que la beta de Titanfall ha sido jugada por mas de 2 millones de jugadores.

upload_2014-2-22_22-13-43.png

Además dicha beta ha servidor para poner a prueba el sistema Xbox Live y el uso de la nube de Microsoft, con resultados mas que aceptables.

Por otra parte Respawn está trabajando en 10 puntos detectados en la beta para solventarlos antes de que salga el juego y que han sido detectados gracias a la beta.

Las opiniones generales de Titanfall han sido muy positivas por parte de los jugadores.

¿Pensáis que Titanfall va a ser uno de los grandes juegos para Xbox One de este año?

A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Yo estoy de acuerdo me ha parecido impresionante, si antes de probarlo me parecia buenisimo ahora me quito el sombrero, la beta era buenisima iba muy fluida para se una beta y con bastante armamento y opciones.
    les doy un 10 en la beta.

A Antonio le gusta esto.
  3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Por este juego , junto con Rise y quantum break pille la juan , y de momento no me an decepcionado ninguno, lo malo que a durado poco la beta

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ha durado poco la beta, tienes razón, ni una semana pero yo creo que lo han hecho con el objetivo de que los que la hemos probado nos hemos quedado con ganas de mas y el día que salga a la venta ir como locos a comprarlo.

Sobre la beta poco que decir, yo que no soy amigo de shooters en primera persona y menos en modo multijugador me encantó, las viciadas con @GenisDiaz fueron épicas, esos ataques de estrategia, encerronas etc...

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues si, lo han hecho justo para que lo probarás y te quedarás con más ganas para que en marzo caigas y lo compres.

Compartir esta página