1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La beta de Project Spark para Xbox One ya se puede descargar

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Mar 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha anunciado de que la beta de Project Spark para Xbox One ya está disponible para descargar.

En el caso de haberte suscrito y no haber recibido el código tened paciencia, lo están repartiendo poco a poco.

2. mariette900

mariette900 Administrador

Suerte a quien la tenga en sus manos!! Aunque sea una beta, no tiene mala pinta por la innovación que propone :)

3. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues habra que esperar a ver si recibo esa beta. La verdad es que le tengo muchas ganas a este juego, tengo muchas esperanzas puestas en el para pasar muuuchas horas jjejeje

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

A esperar, y a tener suerte como en TitanFall :p

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

yo ya me la he descargado pero por la hora que es lo probare mañana.

por cierto si os mandaron un codigo de pc es valido solo teneis que seguir estos sencillos pasos.

primero entramos aqui: http://projectspark.com/#welcome

segundo en esa pagina iniciar sesion con nuestro perfil.

tercero Si no estais en la pestaña "welcome" pulsamos en ella (en el enlace deberias ir directo a esta pestaña).

cuarto clicamos donde pone "Redeem key beta" y nos abre un recuadro para introducir nuestro codigo.

Y por ultimo vamos a xbox e iniciamos el juego y ya funcionara normal, yo la he tenido que descagar en el bazar, si no la encontrais poner en el Bing de la consola Project Spark y os saldra rapido, ocupa 1,44 gigas

A guaya fenix, Juanfrimagic y Antonio les gusta esto.
  6. Antonio

Gracias por la aclaración, seguro que resulta muy útil.

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

ya la he probado y el que este en ingles para mi es un handicap ya que no me entero jejejeje, pero he de decir que con el editor te puedes pegar una eternidad creandolo todo, y despues le he dado a jugar con mundo ya creado y es una mezcla entre minecraft y fable, una pasada, eso si para gente paciente ya que tiene muuuuuuchas opciones y posibilidades, incluso puedes meterte en el mundo creado por otro usuario (no he intentado meterme ya que tengo poco tiempo ahora)y despues le puedes dar a "me gusta" o "no me gusta " a lo que ha creado incluso me imagino que podras jugar su historia con el, lo que no se es cuantos podemos meternos en un mismo mundo, el ingles me mata LOL

8. Juanfrimagic

Muchas gracias Guipuchi, ya esta descargando :D

9. Filmax

Filmax Administrador

Genial, una de las grandes apuestas de Microsoft para Xbox One ya está en marcha. La consola va cogiendo color a ver si se van marcando buenas jugadas.

10. Antonio

A ver si saco un hueco y pruebo la beta, es un pequeño problema por lo del idioma, aunque me imagino que cuando salga la versión definitiva vendrá en español.

11. mariette900

mariette900 Administrador

Cago en la leche con el inglés. . Un padrino como tu tiene que saber ingles a la perfección ppr si algun dia te toca mudarte a USA , a la Little Italy :p

12. Antonio

Ahh no, tranquilo, yo mas o menos me defiendo jaja. De todas formas sino ya tengo a mis secuaces para que me hagan de intérprete :p

A mariette900 le gusta esto.
  13. carver

carver Miembro Activo

Me ha llegado la clave para probarla y me han "regalado" 4 códigos más, q gustosamente cedo a los miembros del foro

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

A Arkadio, Antonio y mariette900 les gusta esto.
  14. Antonio

Ole !! Que bueno !! Creo que @GenisDiaz está interesado para hacer un review o primeras impresiones.

15. GenisDiaz

Estaría bien una para poder hacer unas impresiones para Comunidadxbox :)

16. carver

carver Miembro Activo

Tienes un privado ;)

17. GenisDiaz

Gracias crack, por el foro??

18. Feagor

Feagor Miembro Activo

Alguien tiene alguna de sobra?? Me interesaria provarlo. GRACIAS!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

19. Juanfrimagic

Si, yo tengo uno de sobra, ya que lo hize con dos correos por si acaso no me la daban, te la envio por un mensaje privado. Y como ya se dice por hay, para activarla en Xbox One ya sabes lo que tienes que hacer.

A Feagor le gusta esto.
  20. Feagor

Feagor Miembro Activo

Gracias Juan, si quieres y puedes agregame a la xone Sr Feagor. GRACIAS!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A Juanfrimagic le gusta esto.

Compartir esta página