1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La beta de Project Spark para Xbox One está a punto.

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Varias conversaciones por Twitter entre personal de Microsoft y el equipo de desarrollo de Project Spark hacen saltar los rumores de que la beta de Project Spark pueda estar lista esta semana y se ponga a disposición de todos los usuarios.

Si quieres leer la conversación por Twitter lee la noticia completa sobre la beta de Project Spark para Xbox One que hemos publicado en nuestra web.

upload_2014-2-9_18-34-2.png

A guaya fenix, Filmax y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Antonio

Yo he visto ya algún vídeo de la beta de PC y la verdad que el juego pinta muy bien y la gente se ha currado ya algunos escenarios y misiones para flipar.
    Las posibilidades que va a ofrecer Project Spark van a ser bestiales, le tengo personalmente muchísimas ganas.

A Filmax y Juanfrimagic les gusta esto.
  3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Si es abierta la probare

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

4. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

A ver si para esta semana tengo ya mi One. Que entre esta beta (que le tengo muuchas ganas) la de Titanfall y el Battlefield a estrenar tengo mucho hype jajaja

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me parece interesante, pero a ver como montan el tema de los micropagos, porque pocas veces sale bien.

6. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Yo le tengo muchisimas ganas de verlo en la one yo recibí un codigo para la beta de Pc pero yo no pude usarlo en mi pc por que es una patata y se la di a mi hermano, pude probarlo solo un día y me encantó.

7. Filmax

Filmax Administrador

Quizás lo pruebe en PC, en el E3 y demás eventos me gusto lo que vi. Pensé que lo sacarían también en Xbox 360, pero parece ser que no como es obvio. Puesto que no tengo la Xbox One todavía, eso le daré un tiento en PC que parece tener una pinta muy chula.

8. mariette900

mariette900 Administrador

Queremos unas impresiones en CX nada mas salir, ehh? A mi también me llama bastante la atención este titulo y las posibilidades que puede traer.

A Filmax le gusta esto.
  9. Antonio

Eso está hecho el vídeo está asegurado con nuestras opiniones del juego.

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página