1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La beta de MGO bloquea a usuarios de fuera de Japón

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 10 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La beta de MGO bloquea a usuarios de fuera de Japón
    Arrancará el próximo día 17 de abril en el país del Sol Naciente.

Metal Gear Solid Online (PlayStation 3)La beta multijugador del esperado juego Metal Gear Online, incluido en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots de PS3, podría no estar disponible fuera de Japón. Según recoge el medio Eurogamer, diversos usuarios habrían visto cómo desde la página japonesa de Konami se les impide el acceso al proceso de inscripción a la beta. Al parecer, Konami podría estar impidiendo el registro a los usuarios de procedencia externa a Japón. Sin embargo, cabe destacar que, a día de hoy, la compañía no se ha pronunciado en relación a esta información. Todos estos usuarios están intentando acceder a la beta a través de la red Playstation Network de Japón, que es ajena a la de su propio mercado.
    La beta, que comenzará el próximo 17 de abril, está prevista, según Hideo Kojima, como un adelanto con proyección mundial. Puede tratarse, no obstante, que este sistema de registró sea únicamente para Japón y que próximamente se abra uno similar destinado al resto de mercados. Según algunos usuarios del foro, días atrás si se permitía el acceso al registro desde ordenadores ubicados en otras zonas del globo.
    La versión definitiva llegará a todos los territorios el próximo 12 de junio cuando Metal Gear 4: Guns of the Patriots llegue a Playstation 3.

fuente

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

A mi me dejo entrar a hacer el registro, pero siempre me ponia que me fallaba algo, que no tenia ni idea porque salia en japones :S. Espero que salga para este territorio porque sino me parece una menospreciacion a una zona donde la PS3 es donde mas se esta vendiendo.

3. Falque

Falque Miembro Activo

YO estoy con peluco, manda narices como no lo saquen en europa, ya no solo por que es el que mas vende, si no por que sony con su ps3 estaba de capa caida ata que salio en europa, vamos que les "salvamos el culo"

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Confirmado. Sale en europa.
    Fuente: PS3 Playstation 3
    La beta de Metal Gear Online también llegará a Europa. - PS3 Playstation 3

Bien hecho, por fin se fijan en nosotros ;)
    Peluko s q el nombre hay q ponerlo cn letras japos ;)

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Espero que sea un buen juego, ya va siendo hora de que salga alguno bueno, y me alegro de que podais tener la beta, porque si llegara a pasar algo parecido en la 360 me sentiria tambien bastante indignado (aunque no tanto, pues aqui no se vende tanto como en EEUU)

Compartir esta página