1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Beta de Medal of Honor Warfighter ya disponible en exclusiva para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 Oct 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Quien se apunta a jugar a la beta este fin de semana?
    Yo porque no voy a estar en casa que sino jugar unas partidas y grabarnos sería genial....

[video=youtube_share;A4LndXJPXo0]http://youtu.be/A4LndXJPXo0[/video]

LEE LA NOTICIA COMPLETA DE LA BETA DE MOH WARFIGHTER

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: La Beta de Medal of Honor Warfighter ya disponible en exclusiva para Xbox 360

pero tiene online la beta? XD

3. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Respuesta: La Beta de Medal of Honor Warfighter ya disponible en exclusiva para Xbox 360

Voy a ver si esta y la pongo a descargar ahora mismo.... si coincidimos y quereis dar unos tiros, avisadme sin dudarlo....

Pues no, no esta todavía, al parecer, estará a partir de las 18 horas....

4. pitbull76

pitbull76 Nuevo Miembro

Nada de la beta todavía? a que hora suelen actualizar el bazar.... saludos

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Aries
    Beta = online
    Demo = campaña

Además aún no está la beta... me cago en todo.

6. TheAries89

estoy aplaudiendo con las orejas xk tu lo vales guapeton :$

7. Delta PR3D4T0Rx

8. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Gracias por la info, llevo toda la tarde del bat al fifa y del fifa al bat esperando a ver...... voy a poner la descarga.....:039::eek:ccasion14::eek:ccasion14:

9. pitbull76

pitbull76 Nuevo Miembro

10. quenti

quenti Nuevo Miembro

Respuesta: Re: La Beta de Medal of Honor Warfighter ya disponible en exclusiva para Xbox 360

Gracias penya!!! Descargando beta!!!
    saludos

11. Delta PR3D4T0Rx

La beta durará hasta el 15 de Octubre.

12. pitbull76

pitbull76 Nuevo Miembro

Bueno ya he jugado unas 3 partidas y para ser sincero no me gusto mucho gráficamente.... mañana me viciare otro poco y sacare mejores conclusiones, saludos

13. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Respuesta: Re: La Beta de Medal of Honor Warfighter ya disponible en exclusiva para Xbox 360

Mañana le dare otra oportunidad pero creo que me voy a ahorrar unos eurillos.....menudo chasco con el medal.....por lo menos han tenido el detalle de publicarla beta y tener la oportunidad de recular. La campaña a lo mejor es la leche pero el multijugador me parece muy descafeinado......:banned:

14. TheAries89

el moh desde que dejo la 2ª guerra mundial y se hizo con rachas como el cod, es mas malo que pegarle a delta con 1 mojon

Compartir esta página