1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Beta de Gears of War 3 todavia sigue son concretarse

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 9 Ene 2011.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La esperada beta multijugador de Gears of War 3 sigue sin concretarse en cuanto a contenidos. Mike Capps, presidente de Epic Games, ha confesado que siguen discutiendo qué incluirán en ella, y ha reconocido que la idea de regalar el acceso a la beta a los que reserven Bulletstorm la sacaron de la misma relación entre la beta de Halo 3 y Crackdown, algo que puede beneficiar tanto a Bulletstorm como a Gears of War 3.

Capps ha explicado a Techland: "Sabemos que los códigos para acceder a la beta de Gears 3 estarán muy buscados, así que nuestros fans más acérrimos entrarán en ella. La beta empieza en primavera y, sinceramente, aún estamos discutiendo qué pondremos exactamente en ella de forma que los fans quieran estar ahí desde el principio para ver cómo evoluciona y crece."

2. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Respuesta: La Beta de Gears of War 3 todavia sigue son concretarse

Que ganas que lo saquen ya! Porque no creo que pueda probar el beta, aun asi me gustaria ver como otros juegan. :D

3. Filmax

Filmax Administrador

Buah esto de que pongan las betas cerradas y volverse loco para conseguir un codigo es una mierda... ya te digo yo que haya que comprarses la edición Epic de Bullestorm para tener acceso a la beta... en fin yo el juego tenía pensado echarle el guante en cuanto pudiera porque tiene buena pinta pero no que sea obligatorio para la beta, supongo que después pondrán codigos para los demás o algo porque si no... ya me dirás tu.

Saludos.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me va a pasar lo mismo que la beta de Reach, al no tener el juego q quieren no podre jugar :angry1:

Compartir esta página