1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La beta de Gears of War 3 necesitará el disco de Bulletstorm

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 23 Feb 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como algunos ya sabréis, con la compra de la edición épica de Bullestorm incluirá un código para poder jugar a la próxima beta multijugador de Gears of War 3 (que está previsto que el juego vea la luz en otoño), para rizar el rizo para poder jugar a esta esperada beta para muchos, no solo será necesario adquirir la edición épica de Bullestorm para tener el código de descarga de dicha beta, sino que cuando juguemos a la beta deberemos tener el disco de Bullestorm en nuestra Xbox 360.

De esta forma se evita la re-venta de códigos a través de internet.

Bullestorm sale a la venta esta misma semana y es muy probable que en las próxima semanas se habilite la beta de Gears of War 3.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: La beta de Gears of War 3 necesitará el disco de Bulletstorm

no pensaba comprar este juego, pero despues de esta noticia, tampoco.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Jajaja, pensaba que ibas a decir que si, jajaja.

4. Filmax

Filmax Administrador

Estupendo más ginduilla al plato que sigan así cojones no veo bien que la beta sea cerrada así lo digo y porque no me toca los ** si... en fin tenía pensado pillar el bulletstorm cuando este bajo precio o alquilarlo pero no estoy tan gil como para comprar la Epic que vale como 80 euros para jugar 1 beta... en fin ellos verán decían que habrían otras formas de poder accder a la beta aver con que nos sorprenden.

Saludos.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El juego yo si me lo quiero comprar, pero por que me ha encantado la demo, y me gustaría jugar a la beta pero haber el precio de la épica, no se si será fallo del Game o algo pero cuesta lo mismo que la edición normal ...

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es un reclamo para vender ese juego.... lo han hecho con varios juegos y varias veces.. por ejemplo, con la demo de Metal Gear Solid para PS2 hicieron algo parecido, que venía si comprabas un juego.

Con eso no quiero defender esta política que a mi tampoco me gusta.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me va a pasar lo mismo que con la beta del Halo Reach, por no tener el maldito juego de turno me quedo sin beta. Podrían haberlo hecho para el que tenga Gears of War 2. Pero bueno, de todas formas no me lo voy a comprar, esperare a que salga el juego completo.:cussing:

Compartir esta página