1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Beta Cerrada de Home se prolonga hasta verano

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 22 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La compañía argumenta que necesitan refinar el servicio, que llegará finalmente en otoño.

Sony ha comunicado hoy que expandirá la Beta Cerrada de Home hasta este verano, invitando a algunos usuarios que se registren en la misma, de modo que puedan probar el servicio antes de su puesta en marcha oficial, prevista para el próximo otoño de este año 2008.

“Entendemos que le estamos pidiendo a los usuarios actuales y potenciales de PS3 que esperen un poco más, pero hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para refinar el servicio para asegurar una experiencia de juego más centrada de lo que lo está ahora mismo”, explica Kazuo Hirai, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment. “Nuestro objetivo principal es proveer a los usuarios con nuevas experiencias de juego que están disponibles únicamente en PlayStation Home. Pasando más tiempo en el desarrollo y probando en la Beta Cerrada reafirma nuestra intención de crear un servicio de calidad, manteniendo la tradición PlayStation”.

La compañía ha comentado que anunciará próximamente, cuando estén disponibles, los detalles sobre cómo inscribirse para la Beta Cerrada y sobre la apertura del servicio.

fuente

al final lo sacan para ps4 :eek:wned23: :angel9: :palomitas:

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Bueno, al menos se dan cuenta de que nos hacen esperar. Habra que esperar aunque tampoco me viene mal en verano, asi me concentro en los examenes.

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Dios, mira que lo sabía que algo mas tenía que pasar antes de que saliese, y toma esto xDD

4. flogo

despues de que salia en 2007, para no darse cuenta de que hacen esperar.:eek:wned23:

5. flogo

bueno, e leido la noticia en otro sitio, y el home no llega en otoño, lo que llega en otoño es la beta abierta :violent1: :nono: :D

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Haber cuando sacan el home :dontknow:

7. flogo

no me acordaba de la fecha de lanzamiento, lo e estada buscando, y como poco es pa descojonarse, fecha de lanzamiento prevista inicialmente para la beta, primavera 2007, home otoño 2007, fecha de salida de la beta( si no hay mas retrasos) otoño 2008, salida de home al mercado ?????, joder como tiene que estar el bebe, cuando nazca se pira a currar desde el hospital.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Menudo retraso lleva, aunque tampoco es algo esencial.

9. Falque

Falque Miembro Activo

Yo sincerametne ya paso del home, cuando salga ya me lo encontrare en la store

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

A mi tampoco me parece algo esencial en la PS3. Tiene buena pinta, pero.. no me llama mucho la atencion

11. Danel

Danel Miembro Activo

A este paso cuando salga será expuesto en un museo.

(Ya se que no es un hardware pero pensando en un futuro... ya existiránd tipos de museos de sofware etc. ¿no? xD)

Compartir esta página