1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La beta abierta de Battlefield 4 comenzará en octubre y también tendrá Premium

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 21 Ago 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

A Guipuchi y Filmax les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Al margen de premium o no premium o lo que sea que quieran para sacarnos los cuartos este juego será la pu** caña colegas es una barbaridad. Le ha pasado la mano por delante a la saga Call of Duty con el 3 y con este lo van a lograr otra vez parecen super trepidantes y cargaditos de acción quiero probarlos...!

A mariette900, Delta PR3D4T0Rx y Nandinho720 les gusta esto.
  3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Joder, este va a ser el primer juego que compre de los que vienen, y para PC sí o sí. Ya tengo unas ganas de violar guiris en BF4 que no me aguanto! Y sobretodo compraré la deluxe edition, que viene con el PREMIUM y es el único DLC que compro :p.

DICE ha conseguido destronar a CoD como rey de los shooters a mi parecer. Esto se nota tanto que IW ha tenido que copiar muchas cosas de BF para Ghosts.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Va a ser el shooter referente en la nueva generación.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hace un par de años hablamos de esto y nos llamarían flipados. ¿Quien iba a decir de que Call of Duty iba a tener en peligro su indiscutible trono que ha tenido tantos años?

A Filmax le gusta esto.
  6. Alestew

Alestew Miembro

A ver esta beta!! Hay que catarlo!! Pero aun queda....

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

a por el si o si

Compartir esta página