1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La batalla de las consolas desde el punto de vista de la programación

Tema en 'Xbox 360' iniciado por xbox 360 is the best, 31 May 2007.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Cuentan en Meristation de qué va la arquitectura del procesador CELL de la PS3, y lo complicado que es programarlo. Aunque no habla sobre la Xbox 360, sí deja entrever que la Xbox es más fácil de programar pero menos potente que la PS3. El artículo es interesante y merece la pena la lectura. Sin entrar en detalles técnicos, yo saco como resumen que:

La PS3 es más potente pero necesitarán más tiempo para aprovecharla bien. La Xbox 360 es menos potente pero sacarán provecho al máximo antes. Cuando tengan dominada la PS3, se librará la verdadera batalla y parece que Sony ganará.

Ahora va mi opinión: viendo el tiempo que han tardado en dominar la generación anterior de consolas, y viendo la feroz competencia del mercado, el problema que yo veo es que para tengan dominada la PS3 ya estaremos a mitad de la siguiente generación. Simplemente han llegado tarde.

mi verdadera opinion esque las dos son practicamente iguales y xbox tiene un catalogo mas amplio que ps3 y mejor

fuente:vidaextra

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Aqui, en este pais siempre ganara sony... por desgracia :(

3. Danel

Danel Miembro Activo

Tiene más potencia pero van a paso pulga, y cuando mis colegas estén:

-Jo tio, mria que apsada noseque nosecual

Yo estaré ya con la xbox 720

4. xbox 360 is the best

pues que quieres yo no le veo que tenga mas potencia la ps3 aunque aqui somos tan cerrados y ganara la ps3 para mi tienen el mismo potencial grafico

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En eso tienen razón cuando la expriman seguro que supera a la 360 pero las preguntas son, ¿cuando?¿la superara por mucho?

y en lo del catalogo tiene razón pero ahora mismo dentro de unos meses tanto sony como ps3 van a tener sus juegazos, seguro que la ps3 tiene alguno menos pero va a tener y en el 2008 van a tener las dos un gran catalogo.

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Totalmente de acuerdo contigo:)

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

No creas que la play sea mejor que la 360 por mucho que la expriman...

Yo creo que al final como siempre terminara con mas catalogo play no? :(

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Genial articulo el de vidaextra, pues destapa lo que no dice el articulo de meristation.

Muy bueno. Otros sacaran lecturas erroneas o partidistas, pero esa es la realidad.

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Dudo mucho que esta vez la play pueda llegar algún día a tener mejor catálogo, entre otras cosas porque la 360 está vendiendo más hard y soft semana a semana, más las consolas que ya tenía..., mucho tiene que cambiar el mercado para que la play vuelva a ser la máquina arrolladora que fue (aún vende la 2 como churros). Pero el tema de exclusivas de las third party ya sabemos como funciona

10. xbox 360 is the best

apoyo lo que dice fullmonty estoy de acuerdo;)

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A ver lo unico que ps3 tiene mas potente que 360 es su procesador, el cell que procesa 1,8 terafolps mientras que los 3 de la 360 procesan 1 teraflop, ahi si pero en lo que realmente importa que es la gpu (procesador grafico) la 360 dobla en potencia la ps3 512 mb vs 256mb, asi que a nivel grafico y por mucho cell que tenga la 360 siempre estara por delante. El problema de ps3 es que es tan cara debido al cell y al blueray, que han racaneado en lo mas importante el procesador grafico y es que la p3 señores deberian venderla como una consola y no como un reproductor de blueray que tiene un super procesador llamado cell y que ademas si quieres te sirve para jugar a juegos. Un saludo.

Compartir esta página