1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La banda sonora de Call of Duty Black Ops a la venta el mismo día que el videojuego

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Nov 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) ha desvelado hoy los primeros detalles de la banda sonora del juego más esperado del año, Call of Duty: Black Ops. Con temas del reconocido compositor Sean Murray, las 30 canciones de esta banda sonora estarán disponibles de forma exclusiva en iTunes.

La banda sonora de Call of Duty: Black Ops, cuya distribución forma parte de un acuerdo alcanzado por Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y Fontana, división de Universal Music Group, estará disponible a un precio aproximado de 9.99€, o de 0.99€ por tema.

Sean Murray, uno de los talentos musicales más aclamados de la industria, se une de nuevo al equipo de Treyarch, después de trabajar en la banda sonora del videojuego Call of Duty: World at War.

Call of Duty: Black Ops estará disponible a nivel mundial a partir del 9 de noviembre, para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, Nintendo Wii™, Nintendo DS™ y Windows PC. El título cuenta con una clasificación PEGI 18+.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: La banda sonora de Call of Duty Black Ops a la venta el mismo día que el videojuego

Bueno parece que esto de las BSO que se distribuyan va a gustos de las desarrallodaras ya que o suelen ir en las ediciones especiales o aparte del juego o simplemente no ve la luz, le echare un vistazo a ver como està.

Buen aporte.

Saludos.

3. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Respuesta: La banda sonora de Call of Duty Black Ops a la venta el mismo día que el videojuego

Veremos que tal está. Desde luego la del MW2 es una pasada, espero que siga igual de buena o mejor. Ya veremos en nada de tiempo.

4. Filmax

Filmax Administrador

Jaja si ya ves.. un amigo ya tiene el juego el cabron :( yo tardare en tenerlo han salido muchos de golpe ahora...xd y no da el bolsillo pa tanto habrá que hacer una lista y empezar a elegir los q más ansia ahora xd.

Saludos.

5. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

¿Lo reservó en el Game por casualidad? Por que me dijeron que igual se adelantaba.

6. Filmax

Filmax Administrador

Creo que lo compro en gameshop o game no me hagas mucho caso xd pork no me acuerdo ara.

Saludos.

Compartir esta página