1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La bajada de precio de PSP revitaliza considerablemente las ventas

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 28 Jul 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

PlayStation Portable está prácticamente agotado en todas las tiendas del país debido a la fuerte demanda de los consumidores.

Desde hace unos días hacerse con un sistema PSP se está convirtiendo en una ardua tarea. La reciente bajada de precio del sistema de entretenimiento portátil a 169€, ha disparado la demanda de los consumidores. Sony Computer Entertainment España (SCEE) está trabajando para abastecer de nuevo las tiendas que se hayan quedado sin stock.

“Nos ha sorprendido muy gratamente la reacción del consumidor español ante nuestra bajada de precio”, comenta James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment Europe para España y Portugal. “Estamos trabajando en reabastecer el mercado con más producto en el menor tiempo posible, pero a la vez, estamos encantados de que PSP triunfe de esta manera, ya que nos muestra la confianza del mercado español en nuestra máquina.” explica.

Desde su lanzamiento en Europa, el 1 de septiembre de 2005, hasta hoy, se han distribuido más de 9 millones de sistemas PSP en Europa, de los cuales 1.250.000 unidades se han vendido en nuestro país, situando a España en el segundo país de Europa con mayor base instalada de PSP, por detrás de Reino Unido. Tan sólo en este año, están previstas unas ventas de 700.000 unidades, alcanzando aproximadamente los 2 millones de unidades.

Sin duda un éxito sin precedentes ya que en tan sólo 22 meses ha logrado alcanzar aproximadamente una cuota de mercado del 45% en unidades y 55% en valor, en un sector totalmente dominado con anterioridad por Nintendo, como es el de las plataformas de entretenimiento portátiles.

La conectividad y compatibilidad con PS3, las recientes aplicaciones como la cámara Go! Cam para hacer fotos y grabar vídeos, así como la versatilidad para jugar, ver películas, escuchar música, ver fotografías y conectarse a Internet, convierten a PSP en el sistema de entretenimiento portátil más demandado en estos momentos.

Fuente: Gameprotv.

2. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

pues la verdad es k si, yo me hize con una de ellas hará cosa de 9 meses aprox. y no me arrepiento para nada. Eso de estar fuera de casa y poder jugar donde uno kiera para mi es un lujo k aprecio, la unica pega de eso, la luz, kuanto mas luz, menos se ve la pantalla
    pero da igual, estoy contento

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

La verdad es que molesta mucho, estas ahí y ves tu cara el cielo tus amigos pero del juego nanai xDD

4. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

....ese es el único gran problema de la psp,....bueno......además de la fragilidad........aunk eso parezca ser aleatorio
    x lo demas bien, la recomiendo a todo el mundo

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo estoy contenta con ella, la verdad es que tiene mas funciones que la ds...

Pero hecho de menos la ds, la psp no llega a su jugabilidad y a su diversión, y el tiempo de carga.... :(

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo como la tengo con un truco para que vaya mas rápido ya que usa toda su potencia, 333 Mhz y la verdad que carga bastante rápido. La PSP la verdad que esta muy bien y al precio que esta ahora mas.

7. davilito

davilito Nuevo Miembro

¿truco? cuenta cuenta....

os olvidais de lo poco que dura la bateria, aparte d eso contento con la machine, aunque teniendo a su prima 360 y la cuñada Wii poco tiempo le dedico

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

El truco ese es con un Custom Firmware 3.02 en adelante, supongo que la tendras medicada no?

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Se puede decir que la compre vacunada xD. Si la batería dura poco pero por poco dinero tienes una que dura el doble.

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Será la bateria que por 15 € duraba un 40% mas, mejor que sea conocida la marca para evitar sorpresas. xD

11. Manhood

Manhood Redactor

Otra opción es actualizarla con las versiones de Sony, ya que con la 3.5 se consigue que la consola pille los 333

Compartir esta página