1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La ASA califica a Electronic Arts de irresponsable por la campaña de Burnout

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 27 Jun 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Parece que a la Advertising Standards Authority no le ha hecho mucha gracia el anuncio empleado por Electronic Arts para la campaña promocional de Burnout Dominator, última entrega de la conocida franquicia que produce Criterion. Así se lo han hecho saber en el día de hoy, pues han recibido 37 quejas sobre la frase empleada en la misma, que en viene a decir esto "paz interna con violencia externa". La imagen representa un coche estrellado con cristales por todos lados, pero aquí no se ha podido ver. De todas formas, EA ya ha comentado que lo modificarán para no dar lugar a confusión en lo que a seguridad vial se refiere. La ASA ha recomendado a la productora que en próximas ocasiones pidan consejo para realizar este tipo de creatividades.

Fuente: HG2.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Pues creo que no es para tanto, uno de los fuertes de los burnout y eso que he jguado poco eran esos choques alucinantes.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Puede haber gente afectada por accidentes de tráfico a la que no le gustaria que frivolizasen con estos temas. Por lo menos en el tema publicitario, que está en prensa y TV. Luego en el juego que hagan lo que quieran. A mi me encanta toda la saga:D

Compartir esta página